Gisela le responde a usuaria que le recordó foto con Montesinos: "Nunca me dieron dinero para que diga algo" [FOTO]

La conductora de televisión Gisela Valcárcel no se 'arrochó' y respondió fuerte y claro a una usuaria que le quiso hacer pasar 'roche'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela fue troleada por usuaria y tuvo singular respuesta.
Gisela fue troleada por usuaria y tuvo singular respuesta.Crédito: Composición El Popular

Gisela Valcárcel estuvo en aprietos en la última publicación que hizo en sus redes sociales y es que pese a que saludó al país por sus 200 años de independencia en el Bicentenario, una usuaria le recordó un incómodo encuentro con Vladimiro Montesinos.

En una publicación con algunas fotografías, la popular 'Señito' saludó a su querido Perú sin esperar que diversos usuarios la cuestionarían por diversas temas, en especial la corrupción en la década de los 90.

"Que lindos los recuerdos", escribió una usuaria con una fotografía de Vladimiro Montesinos y ella en la salita del SIN.

elpopular.pe

Sin amilanarse, Gisela decidió responder fuerte y claro y es que según ella en esa foto no se "ningún acto corrupto".

"A ver, en esa foto se muestra que estuve con ellos, pero nunca .. entiéndelo bien , Nunca a mi nadie me ha dicho lo que debo hacer o decir .. y menos me ha dado dinero para que diga algo .. mi foto no demuestra ningún acto corrupto , pero seguro eres muy joven y no has averiguado , por eso te respondo", inició.

"Entiendo que lo ignoras y si me sigues , debes conocerme, averigua bien lo que se demostró, gracias a Dios se me hizo declarar y se me pidió disculpas. Eso está en los diarios, dale una averiguada y verás… Un abrazo", culminó.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel agradece al Perú en el Bicentenario

La conductora de Reinas del show, Gisela Valcárcel, le agradeció y destacó las riquezas del Perú por el Bicentenario. De esta manera se une a los múltiples artistas, como Pedro Suárez Vértiz, que se han manifestado a través de sus redes sociales para dedicarles emotivos mensajes a nuestro país en estas Fiestas Patrias.

"¡Celebro a mi tierra! Cumplimos 200 años de habernos independizado, celebramos esta tierra bendita llena de múltiples colores ... esos que los artesanos han plasmado en sus creaciones, esos colores que se convierten en piezas artísticas en las manos de nuestras tejedoras. Te celebro, tierra de héroes y heroínas… tierra de emprendedores! Gracias por todas las oportunidades que nos das", escribió la conductora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...