Gisela Valcárcel agradece al Perú en Bicentenario: "Gracias por todas las oportunidades que nos das" [FOTO]

La conductora Gisela Valcárcel le dedicó palabras de agradecimiento al Perú por los 200 años de la Independencia del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel agradece al Perú en Bicentenario
Gisela Valcárcel agradece al Perú en BicentenarioFuente: GLR - Crédito: Instagram

La conductora de Reinas del show, Gisela Valcárcel, le agradeció y destacó las riquezas del Perú por el Bicentenario. De esta manera se une a los múltiples artistas, como Pedro Suárez Vértiz, que se han manifestado a través de sus redes sociales para dedicarles emotivos mensajes a nuestro país en estas Fiestas Patrias.

En su cuenta de Instagram, la popular 'señito' posteó una foto donde se la ve con un sombrero y un pañuelo de seda, la cual es una versión contemporánea de la manta Lliclla que llevan las mujeres andinas y a la que le dan múltiples usos.

En la descripción de la foto, Gisela dio palabras de grato agradecimiento al Perú y sus riquezas porque dan trabajo a todos los peruanos.

"¡Celebro a mi tierra! Cumplimos 200 años de habernos independizado, celebramos esta tierra bendita llena de múltiples colores ... esos que los artesanos han plasmado en sus creaciones, esos colores que se convierten en piezas artísticas en las manos de nuestras tejedoras. Te celebro, tierra de héroes y heroinas… tierra de emprendedores ! Gracias por todas las oportunidades que nos das", escribió la conductora.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel: "Somos un país bendecido"

Gisela Valcárcel mira con optimismo que el país celebre su Bicentenario. Confía en la unión de todos los peruanos para sacar adelante a nuestra patria, además pide a la juventud no olvidar a nuestros héroes que lucharon por un país libre.

Agradece las críticas

Gisela agradeció los comentarios buenos y malos que genera su programa Reinas del show, en especial de Magaly Medina y Rodrigo González. “No sé qué dirán de mí, pero siempre estaré agradecida por sus comentarios, no estoy pendiente de sus críticas”, señaló.



SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...