Gino Pesaressi aplaude promesa de internet gratis de Pedro Castillo [FOTO]

¡No te pases! Gino Pesaressi afirmó que tras anuncio de Pedro Castillo se ganó a la comunidad gamer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi aplaude promesa de internet gratis mencionado por Pedro Castillo.
Gino Pesaressi aplaude promesa de internet gratis mencionado por Pedro Castillo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Le toma la palabra. Luego del mensaje presidencial, el ahora presentador televisivo, Gino Pesaressi no tuvo mejor idea que pronunciarse desde su cuenta oficial de Twitter para hacer su respectivo descargo.

Como se recuerda, el ahora presidente peruano, Pedro Castillo, sorprendió en su primer mensaje nacional anunciando una serie de nuevas ideas que su Gobierno estaría pensando implantar, como es el caso del Internet.

“La innovación será una prioridad en las escuelas al igual que la conectividad en internet. En nuestro gobierno el internet será un derecho, no un servicio. Inicialmente trabajaremos en 800 instituciones educativas habilitadas para la educación técnica. En la escuela garantizaremos la alimentación en los niveles inicial, primaria y secundaria”, dijo el jefe de Estado por el Bicentenario del Perú.

elpopular.pe

Ante este anuncio, Gino Pesaressi aplaudió la idea y dedicó una publicación en su red social, pues afirmó que Pedro Castillo se acababa de ganar a una comunidad grande de jugadores de videojuegos.

“Se acaba de ganar a toda la comuna que juega al free fire :v”, se lee en la publicación que a su vez fue apoyada por más usuarios que quedaron satisfechos.

elpopular.pe

Gino Pesaressi comparte divertido meme de Vanya Thais y Pedro Castillo celebrando su presidencia

No puede con su genio. El popular exchico realityGino Pesaressi, volvió a pronunciarse sobre temas políticos y esta vez en lugar de enfrentarse contra Mario Hart, subió un divertido tuit a su cuenta oficial de Twitter.

Algunos no pudieron olvidarse de la seguidora de Fuerza Popular, la conocida Vanya Thais, quien en más de una ocasión demostró su soporte a Keiko Fujimori y hasta se enfrentó a Juliana Oxenford por defender sus ideales.

La publicación de Pesaressi generó tanta polémica que varios usuarios lo aplaudieron y hasta se animaron a publicar más memes al respecto para seguir con la secuencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...