Dayanita sorprende con video que recopila inéditas fotos de su infancia y adolescencia

Dayanita decidió sumarse al trend de 'Soy aquella niña de la escuela' mostrando cómo era antes de convertirse en una famosa figura de la farándula local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita comparte video que recopila inéditas fotos de su infancia.
Dayanita comparte video que recopila inéditas fotos de su infancia.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La popular actriz cómica Dayanita se sumó al trend viral de 'Soy aquella niña de la escuella' y compartió inéditas imágenes de su infancia y adolescencia, las cuales fueron recopiladas en un video de Instagram.

Asimismo, este clip culminó con una fotografía de ella en la actualidad mostrando su cambio.

Su fans no dudaron en expresarle en sus comentarios lo felices que están por todo lo que ha logrado. Su post alcanzó más de 2 mil likes.

Como se sabe Dayanita es parte del elenco de JB en ATV, dirigido por Jorge Benavides. La joven cómica ha demostrado tener gran talento para entretener con sus ocurrencias a sus seguidores.

Dayanita confiesa que la discriminaron en un local de Iquitos

Dayanita decidió responder a todas las preguntas de sus seguidores y uno de ellos le preguntó si alguna vez sufrió de discriminación. La cómica contó que sí pasó por una mala experiencia de esas en un local de Iquitos.

"Una vez sufrí discriminación en una discoteca en Iquitos, todavía no era conocida, me quedé callada",  respondió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...