Carla Rueda "Cotito": "Amo ser peruana, ser chinchana"

Querida voleibolista celebra Bicentenario entrenando para seguir en "Reinas del show"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Posa orgullosa con la bicolor
Posa orgullosa con la bicolor

La guapa y espigada voleibolista Carla Rueda quien nos representó tantas veces en el mundo con la bicolor, saca pecho por nuestra patria en la celebración del Bicentenario.

La popular "Cotito" posa orgullosa con nuestro emblema nacional y confiesa que está orgullosa de ser peruana y ser chinchana.

¿Qué significa para ti ser peruana?

Estoy orgullosa de ser peruana, amo ser peruana, ser chinchana. Perú es tan maravilloso, muy rico, el cual no sabemos valorar, falta amor y respeto. En este Bicentenario tenemos que unirnos más para sacar a nuestro país adelante. Si ponemos cada uno su granito de arena, vamos a tener el país que todos queremos y nos merecemos. Yo creo que eso es lo más importante.

Llegas en sentencia a la sexta gala de Reinas del show, ¿cómo te estás preparando?

Estoy motivada, súper empoderada, positiva, llego a darlo todo. Es la segunda vez y, a diferencia de la primera, que parecía que hubiera perdido un partido de vóley, esta vez tengo más energía. Yo estoy feliz de estar en Reinas del Show, de que Gisela (Valcárcel) me haya dado la oportunidad, y voy a darlo todo para no irme del programa. Soy una mujer que arriesga siempre.

Cuéntanos de tus refuerzos...

Serán las hermanas Uribe. Ellas no saben bailar, pero me dijeron sin pensar, ‘te apoyamos’. Vamos a llegar a la gala a hacer las cosas como siempre lo hemos hecho: vamos a entregarlo todo en equipo. Yo estoy rompiendo el tabú de que el deportista no baila. Además, Jonathan Rojas también estará en la gala. 

¿Qué le dices a Jossmery Toledo, con quien llegas en sentencia?

Solo que se prepare mucho, porque yo llego con todo. Aunque ella tiene muchos seguidores, no le tengo miedo, yo voy a entregar todo en la pista para seguir en la competencia, peleo por ser la ganadora.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...