Yahaira Plasencia responde a Samuel Suárez tras asegurar que era "creidísima": "Lo respeto"

Yahaira Plasencia se pronunció sobre los comentarios que hizo Samuel Suárez sobre las actitudes que tuvo en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia responde a críticas de Samuel Suárez
Yahaira Plasencia responde a críticas de Samuel SuárezFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No se ofende. Luego de que el periodista de espectáculos Samuel Suárez comentara las actitudes que tuvo en el pasado Yahaira Plasencia considerando que era "creidísima", la popular 'Reina del Totó' decidió pronunciarse en sus redes sociales.

Cabe indicar que a pesar de esta crítica, el administrador del portal de Instarándula indicó que no podría hablar de cómo es actualmente, pero resaltó que respeta su trabajo y prueba de ello es que es seguidora de Instarándula.

“Samu qué piensas de lo que siempre dicen, que Yahaira es creída y nada humilde, mira, yo te puedo hablar de pasado, en el pasado… ¡Creidísima la mujer! antipatiquísima, yo le he dicho ya, pero ahora no sé, no la he tratado, conversamos conmigo y todo normal”,  señaló.

La salsera confirmó en una historia de Instagram que respeta mucho la labor periodística de Samuel Suárez, ya que sus opiniones nunca buscan generar daño alguno.

"Yo lo respeto Samu, porque nosotros los artistas nos debemos a ustedes también y tus críticas pero también rescatas lo bueno, y eso hace un periodista y sobre todo sin dañar a nadie", señaló.

elpopular.pe

Marisol defiende a Yahaira Plasencia de críticas

Marisol 'La faraona de la cumbia' se mostró en defensa de Yahaira Plasencia luego de conocer todas las críticas que recibe por usar 'playback' en loso Premios Heat 2021. La cumbiambera considera que la salsera sí canta.

“Conozco a Yahaira, es mi amiga, la quiero mucho, sé cómo ha venido trabajando y de sus logros, y la gente muchas veces no conoce todo lo que hay detrás del artista. Me da cólera todas las críticas que le hacen, pues en lugar de apoyar a nuestros talentos los destruimos”,  sostuvo.

Marisol 'saca cara' por Yahaira Plasencia ante críticas por usar playback

Marisol 'saca cara' por Yahaira Plasencia ante críticas por usar playback

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...