Wendy Sulca confiesa que está enamorada y sería un 'gringo': "Sí, tiene mi edad"

La joven cantante Wendy Sulca se mostró bastante ilusionada por lo bien que le va en su carrera musical y también en su vida sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wendy Sulca confiesa que está enamorada y sería un 'gringo'.
Wendy Sulca confiesa que está enamorada y sería un 'gringo'.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El amor tocó su puerta. La joven cantante nacional Wendy Sulca visitó el set de En boca de todos para contar cómo le va en su carrera musical, pero no pudo evitar responder a las preguntas de Tula Rodríguez, quien tuvo curiosidad de cómo le va en el aspecto sentimental.

"¿Tienes enamorado? Te gusta un chico...", le comentó la conductora de televisión.

Es ahí donde la popular intérprete de la 'Tetita' confesó que sí le gustaba alguien. Sin embargo, Tula Rodríguez no pudo con su genio y continuó con el cuestionario.

"¿Qué edad tiene?", le preguntó. "Mi edad", respondió Wendy Sulca.

No contenta con ello, la exbailarina reveló que tiene sus fuentes en Estados Unidos y que sabe que un 'gringo' la sorprendió. Esto no fue desmentido por la cantante, quien en todo momento sonreía.

"Para mí es un sueño hecho realidad. Viví toda una experiencia en Los Ángeles", señaló la cantante tras visitar Disney.

Wendy Sulca espera que todos reciban la vacuna para acabar con la pesadilla del coronavirus

Wendy Sulca expresó sus deseos de que que la pandemia del coronavirus acabe pronto y confía en que todos por fin sean vacunados contra esta enfermedad.

"Espero que pronto se reactiven los shows presenciales, se abran los escenarios, los negocios, la economía se reactive. Quiero que todos nos vecunemos y pase esta pesadilla", señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...