La Voz Perú: Participantes del equipo de Daniela se equivocan en presentación y jurados los critican duramente [VIDEO]

Concursantes del equipo de Daniela Darcourt olvidaron la letra de la canción "No te contaron mal" y los miembros del jurado aseguraron que notaron muchas más fallas en su presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Participantes del equipo de Daniela se equivocan en presentación y jurado los critica duramente
Participantes del equipo de Daniela se equivocan en presentación y jurado los critica duramenteFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Luis Román y Jonathan Sanes, miembros del equipo de Daniela Darcourt en La Voz Perú, cometieron grave error durante su última presentación en el programa. Recordemos que tras cada batalla hay un eliminado y en el programa anterior fue sacado Jean Paul Santamaría, tras una "fofa" presentación según la cantante salsera.

Todo Iba bien hasta que uno de los participantes dejó de cantar y comenzó el caos. Aunque trataron de salvar su performance, fue de caída porque no llegaron a vocalizar bien la canción "No te contaron mal" debido a su bochornoso momento.

Debido a esto, Eva Ayllón comentó que no entendió la mayor parte de la canción, dejando ver su decepción por la presentación.

Luego tomó la palabra Mike Bahía y dijo que en esta ocasión ninguno merecía seguir en competencia porque no le gustó la gala.

“Yo voy a ser demasiado sincero porque me parece más importante la función que estoy cumpliendo aquí como persona que como cantante. Tal vez son los nervios, los deseos de conseguir las metas que uno tiene, pero a mí no me gustó esta batalla. Hoy para mí ninguno debería pasar, deberían aprender de esta situación y no competir con el otro”, 

Aunque Guillermo Dávila, Tito Nieves y Daniela Darcourt opinaban lo mismo que el cantante colombiano, al final la salsera eligió a Jonathan Sanes.

La voz Perú: Eva Ayllón sugiere que Christian Yaipén sea el nuevo coach

La cantante peruana Eva Ayllón tuvo como compañero a Christian Yaipén durante las batallas EN VIVO de La Voz Perú y la complicidad entre ambos se dejó notar. Por ello, la interprete criolla le hizo un pedido peculiar a la producción. Recordemos que hace poco la compositora recibió el premio del 'Artista del Bicentenario' por su trayectoria.

El líder del Grupo 5 ha dado que hablar durante su participación en el programa de canto debido a sus correctos comentarios sobre los concursantes. Ante esto, Eva no dudó en pedir que sea uno de los nuevos entrenadores de la nueva temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...