La singular respuesta del hijo de Pedro Castillo emociona al actor Sebastián Rubio

Arnold Castillo, hijo del presidente electo, emocionó a más de uno al preocuparse por la salud de sus animales luego de que llegue a Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven hijo de Pedro Castillo se volvió tendencia por sus nobles comentarios acerca de su preocupación sobre sus animalitos tras su llegada a Lima.
El joven hijo de Pedro Castillo se volvió tendencia por sus nobles comentarios acerca de su preocupación sobre sus animalitos tras su llegada a Lima.Fuente: América Televisión - Panorama - Crédito: Composición EP

El actor Sebastián Rubio se conmovió luego de las declaraciones del hijo de Pedro Castillo, quien fue entrevistado por Panamericana televisión. El muchacho enterneció a cientos de peruanos por mostrar una cierta preocupación por sus animalitos.

Como se recuerda, hace unos días el hijo de Pedro Castillo, Arnold, se animó a hablar frente las cámaras de televisión, esto luego de la proclamación de su padre a la presidencia del Perú.

En la entrevista enterneció a más de uno, pues las redes sociales se emocionaron con sus respuestas y lo llenaron de halagos por la humildad que reflejaba en cada una de sus respuestas.

Es tras esta entrevista que el actor Sebastián Rubio aprovechó para reaccionar en Twitter, a una parte de las declaraciones del joven , para ponerle 'Me Gusta'. Resaltando la preocupación de Arnold, por sus animalitos, a quienes dejaría en su pueblo tras su llegada a Lima.

En la entrevista se escucha decir al joven lo siguiente, “No, tengo que venir pe' ¿Quién va ver mis animales?” . Y tú, ¿Qué opinas?

elpopular.pe

Sebastián Rubio defendió a ronderos tras duras críticas

El actor de De vuelta al barrio,Sebastián Rubiodecidió salir al frente y defender a los ronderos que han llegado a Lima días atrás para marchar en rechazo a las denuncias de fraude en las elecciones 2021. A través de Twitter, el actor peruano se mostró molesto ante las críticas que han recibidos los ronderos por utilizar machetes durante su manifestación pacífica en centro de Lima.

"Parece que algunas personas nunca han salido de Lima, nunca han ido a una marcha. A ver amiguitos que se han asustado con los machetes. Las marchas no se hacen en camionetas. Las marchas nacionales convocan a distintos gremios, los médicos van con su instrumento representativo que suelen ser sus batas, los mineros con sus cascos, picos, sus palas. Los ronderos van con su elemento distintivo que es su machete y su látigo", expresó al inicio.

Sebastián Rubio tras marchas por las Elecciones 2021

El artista Sebastián Rubio, reflexionó sobre la supuesta defensa a la democracia por la que están marchando algunos ciudadanos en las calles luego de los resultados de la segunda de elecciones 2021, el cual da como ganador a Pedro Castillo ante Keiko Fujimori.

"Estaba pensando en las personas que salieron a marchar con el lema "No te metas con mi voto" sabiendo que nadie se metió con su voto, que su voto se registró, se respetó, se contabilizó y lo que buscan es que anular el voto de cientos de miles de peruanos de zonas pobres que votaron distinto a ellos. Parece que la consigna es mi voto vale más que el tuyo, pero así no es. En un día en el Perú el voto de comunero de Quispillacta vale igual que el voto de San Isidro así es la democracia", sostuvo.

Sebastián Rubio tras proclamación de Pedro Castillo: “Hoy se celebra finalmente el Keikino”

El actor Sebastián Rubio no fue la excepción y realizó divertida publicación en Instagram y se sumó al Keikino.

"Hoy se celebran los 50 de Yuyachkani y también, finalmente, el Keikino!", escribió en la descripción de su post donde compartió una fotografía luciendo un terno y en su mano la palabra Keikino.

elpopular.pe

Sebastián Rubio troleó a Mario Hart

 El conocido actor de 'De vuelta al Barrio', Sebastián Rubio no dudó en mostrar su interés, desde su cuenta oficial de Twitter, sobre la posible salida del guerrero, Mario Hart.

Es así que cientos de usuarios lo convirtieron en tendencia y le recordaron que se vaya del país, situación a la que se unió el actor Sebastián Rubio quien también se cuestionó su situación.

elpopular.pe

Sebastián Rubio defiende a Pedro Castillo: “¿Por qué insisten en decirle candidato y no presidente electo?”

El actor de 'De Vuelta al Barrio', Sebastián Rubio, se mostró indignado por que una conocida emisora radial no estaría utilizando el apelativo con el que se deberían dirigir al presidente virtual, Pedro Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...