Paula Manzanal olvidó a Fabio Agostini con su bailarín de Reinas del Show [VIDEO]

La integrante del reality de Gisela Valcárcel ya llama 'gatito activador' a su compañero en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal habría hecho clic con su bailarín.
Paula Manzanal habría hecho clic con su bailarín.Crédito: Composición El Popular

¿Paula Manzanal ya olvidó a Fabio Agostini? La lideresa de las embajadoras de Tulum reveló hace algunas fechas que terminó su romance con el español y tras el cambio de parejas de baile en Reinas del Show estaría iniciando un breve amorío con Anthony Aranda.

Así lo evidenció Amor y Fuego y es que a través de Instagram la parejita de baile se estaría poniendo intensa. "Fue una gala bonita la cual disfrutamos mucho, seguiremos trabajando para darles siempre el show que merecen mi gente", escribió Anthony.

"Gracias Antho, eres el mejor profe", replicó Paula y rápidamente le respondió su bailarín "somos un equipo".

Asimismo, Rodrigo y Gigi dejaron ver que la cosa se estaría poniendo seria ya que la rubia lo llama hasta 'gatito activador'.

"Orgulloso de tu entrega en esta pista, vamos por más", se lee que escribió Anthony y Paula por su lado escribió: "gracias gatito activador, ¡eres lo máximo!"

elpopular.pe
elpopular.pe

Como se recuerda, durante su participación en el programa América Hoy el pasado jueves 22 de julio, Manzanal reconoció que el fin de su relación se produjo en buenos términos.

“Fabio y yo ya no estamos juntos. Lo mejor en buenos términos, yo a él lo quiero un montón y a su familia también. Era súper reciente lo nuestro, creo que la distancia afectó bastante nuestra relación, hemos decidió no entrar mucho en detalle”, dijo en aquella oportunidad.

Paula Manzanal feliz porque ya no la 'ampayan'

La popular influencer Paula Manzanal dejó sorprendidos a sus seguidores de las redes sociales tras manifestar su felicidad por no registrar un ampay por parte del programa de Magaly TV: La Firme y Amor y Fuego desde hace varias semanas.

 La participante de Reinas del Show dejó en claro que respeta el trabajo de los reporteros de los canales de espectáculos. No obstante, aprovechó en asegurar que se está portando muy bien.

"Yo respeto mucho el trabajo de la prensa, de los chacales, cada uno tiene su rubro. Lo bueno es que yo me porto muy bien y no me voy a encerronas, así que persíganme lo que quieran", agregó muy entusiasmada la popular Paula Manzanal.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...