Paul Martin responde a críticas y afirma que no es clasista: “Quieren imponer su agenda a la prepo”

No lo perdonan. Paul Martin responde a usuarios que lo tildan de clasista por comentar sobre la cena entre Vladimir Cerrón y Evo Morales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul Martin responde a críticas y afirma que no es clasista tras comentar cena de Vladimir Cerrón y Evo Morales.
Paul Martin responde a críticas y afirma que no es clasista tras comentar cena de Vladimir Cerrón y Evo Morales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

No deja que lo encasillen. El actor peruano Paul Martin se pronunció en Twitter, sobre la sorpresiva reunión que tuvo Vladimir Cerrón y el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Como se recuerda, ayer lunes 26 de julio, Vladimir Cerrón sostuvo una cena con Evo Morales en un reconocido restaurante peruano, situación que causó una gran ola de críticas en redes sociales.

Es precisamente en Twitter donde Paul Martin decidió comentar sobre la peculiar y lujosa cena, comentando lo siguiente: “La cuenta de ocho o nueve personas en el Costanera 700 con vino incluido, no baja de S/1500.00 y tranquilamente puede llegar a S/2,000.00”.

Tras ese comentario la politóloga Indira Huilca decidió responderle y tildar el comentario de clasista. “Tener discrepancias políticas es legítimo y necesario. Pero esta clase de comentarios son patéticos y realmente fracturan a una sociedad como la nuestra. ¿Ya volvimos a los tiempos del gamonalismo? ¿Los indios no podemos comer en la mesa? No, a ese país no vamos a volver”.

El tuit trajo consigo a muchos usuarios que la apoyaron y también arremetieron contra el actor, quien solo daba las cifras de lo que él pensaba costaba la cena, esto desde su punto de vista. Por lo que decidió responder alegando que el comentario no fue para nada clasista.

“Nada clasista. El señor le debe al estado miles de soles. Allí radica el meollo del comentario. Y no creo que haya permitido que Evo pague la cuenta. La sociedad se fractura cuando los extremos, sean de derecha o izquierda -que son minoría- quieren imponer su agenda a la prepo”, afirmó.

¿Y tú qué opinas? Si bien es cierto Paul Martin solo comentó lo que él pensaba que costaba la cena, muchos usuarios cuestionaron que fue un tuit clasista por el contexto en que lo utilizó, mientras otros lo apoyan y afirman que solo es una movida política.

elpopular.pe
elpopular.pe

Vladimir Cerrón es cuestionado por cenar junto a Evo Morales en exclusivo restaurante

El fundador de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, fue centro de críticas luego de publicar una foto junto al expresidente de Bolivia, Evo Morales, disfrutando de una cena en el exclusivo restaurante Costanera 700, ubicado en Miraflores, a poco tiempo de la juramentación de Pedro Castillo como nuevo presidente constitucional del Perú.

“Cena de bienvenida a nuestro hermano Evo Morales Ayma”, escribió Cerrón Rojas junto a una foto donde sale con el exmandatario boliviano junto a otros invitados que también pertenecerían al partido Perú Libre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...