Cantante nacional Mauricio Reyes busca la internacionalización [VIDEO]

Joven cantante es conocido como ‘el poeta de las melodías’, viaja a Miami para promocionar su tema ‘aMarte’

Mauricio Reyes Cepeda viajará a tierras gringas para promocionar su tema ‘aMarte’.

Mauricio Reyes Cepeda viajará a tierras gringas para promocionar su tema ‘aMarte’.

El joven intérprete musical Mauricio Reyes Cepeda viajará a Estados Unidos a promocionar su tema ‘aMarte’, el inicio de su recorrido promocional lo realizará en Miami, meca de la música latina y de grandes exponentes como, Maluma, Sebastián Yatra, J Balvin, entre otros.

Mauricio es cantante y compositor, tiene 18 años y lleva 2 años en la industria musical del género urbano en Perú. Cuenta con 4 sencillos y colaboraciones.

MIRA ESTO: Tula cuadra a Ivana por no usar traje típico peruano: “¿Tú qué te crees?”

"Mi primer tema titulado 'Sincera' fue lanzado junto a ‘Malek’ y ‘Diego Villarán’, el cual tuvo mucha acogida generando un gran número de vistas en el videoclip oficial", confesó.

A su corta edad Mauricio, es muy hábil tocando violín, cajón, piano, y ukelele, además de ser amante de la poesía, por eso es llamado: ‘El Poeta de las Melodías’. Su primer single completamente solo "aMarte" está teniendo éxito en las diferentes plataformas musicales con su ritmo tropical y flow romántico, el estilo que hoy lo caracteriza.

Su tema ya se expone por las diferentes plataformas de redes sociales como, Spoty, y Tik Tok y programas de radio con su primera canción, ‘aMarte’, joven interprete tiene mucho talento por demostrar. Por eso también viene promocionando su videoclip del tema que ya se encuentra en YouTube con buena cantidad de vistas.

Lazy loaded component youtube

TAMBIÉN LEE: Sergio George trabaja ahora con salsera peruana Fátima Poggi [VIDEO]

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales