John Kelvin: abogado revela que cantante teme por su salud en penal de Lurigancho

José Carlos Mejía, letrado de John Kelvin, cuenta que su patrocinado se encuentra en aislamiento por prevención contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Carlos Mejía, letrado de John Kelvin, cuenta que su patrocinado se encuentra en aislamiento por prevención contra la COVID-19.
José Carlos Mejía, letrado de John Kelvin, cuenta que su patrocinado se encuentra en aislamiento por prevención contra la COVID-19.Fuente: Composición EP. - Crédito: Mary Aranda - Carlos Contreras

El cantante John Kelvin tiene dos semanas desde que ingresó al penal de Lurigancho, luego de haberse sido acusado de violación sexual y psicológica en contra de su aún esposa Dalia Durán.

El abogado del cumbiambero, José Carlos Mejía, reveló que su patrocinado se encuentra preocupado por su salud y se encuentra aislado por protocolo contra la COVID-19.

“Mi patrocinado llegó el lunes 12 a Lurigancho y tiene que estar 15 días en aislamiento (por protocolos de bioseguridad por la pandemia). He ido 4 veces al penal, pero sin éxito porque está en prevención. Su cuarentena termina el 29 y recién podré verlo el lunes 2. Solo he recibido llamadas telefónicas y me expresa su preocupación”, dijo para diario Trome.

El letrado cuenta que John Kelvin ya no puede llevar un régimen de una dieta especial por su cirugía a la manga gástrica.

“Él tiene un régimen especial de comidas sancochadas y vitaminas (tras realizarse la manga gástrica), pero no lo está haciendo. No puede comer como lo hacemos nosotros”, expresó.

José Carlos Mejía señaló que ya presentó un recurso de apelación contra los 7 meses de prisión preventiva que le impusieron al cantante.

“Se fundamentó por escrito el recurso de apelación, la jueza del juzgado 26 declaró fundado el parte y ha elevado esto a una sala superior, así que estamos a la espera de la fecha de la audiencia”.

Recordemos que Dalia Durán comentó hace unos días que venía recibiendo llamadas desde diferentes penales, pero ella las rechaza.

John Kelvin trasladado al penal de Lurigancho para cumplir prisión preventiva

El INPE dispuso el traslado del cantante de cumbia al penal Lurigancho para cumplir prisión preventiva dictado por el Poder Judicial.

Recordemos que Dalia Durán denunció al cantante ante la comisaría de San Miguel que Kelvin ingresó a su cuarto, la golpeó en su cara y abusó sexualmente de ella. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio en su departamento.

El cantante John Kelvin será trasladado al penal de Lurigancho

El cantante John Kelvin será trasladado al penal de Lurigancho

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...