Jazmín Pinedo pide identificar a doctor: “Muy suelto de huesos asegura que me hice algo”

La modelo Jazmín Pinedo se mostró furiosa con doctor que aseguró que se habría realizado "retoquitos". Por ello, estaría pensando en realizar una demanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo molesta con doctor que habló de las supuestos arreglos que se había realizado.
Jazmín Pinedo molesta con doctor que habló de las supuestos arreglos que se había realizado.Crédito: Composición: El Popular

¿Prepara demanda? La exconductora de televisión Jazmín Pinedo se mostró sumamente furiosa en su cuenta de Instagram luego de conocer que un doctor aseguró que se habría realizado retoquitos en el cuerpo, sin embargo, esta información no sería cierta.

Mediante una historia de su red social, la modelo peruana pidió a sus seguidores identificar al médico que habló sobre su figura. La solicitud de la 'Chinita' encendió las alarmas a sus fans pues estaría buscando la forma de que se rectifique.

"Quien me da el nombre de este "doctor" que muy suelto de huesos asegura que me hice algo que no sé que es", se lee en la descripción de su historia. Cabe señalar que Jazmín Pinedo estaría sumando un conflicto más luego de que se supiera del millonario juicio de Latina.

Recordemos que la influencer aseguró en la última edición de Reinas del Show que luchará hasta el final para que salga victoriosa de la demanda, pues asegura que ella cumplió a la perfección con su contrato en la conducción del programa Mujeres al Mando.

elpopular.pe

"Sé que no he hecho nada malo y que cumplí mi contrato hasta el último día. De hecho hay una cláusula y me gustaría comentártelo, donde dice específicamente que a mí se me daría una bonificación el día en que yo terminaría mi contrato de manera exitosa y cumpliendo a cabalidad cada norma, y a mí me dieron esa bonificación al final de mi contrato, porque yo cumplí hasta el final", sentenció en su momento.

Inclusive, la expresentadora recibió el apoyo incondicional de la reconocida Gisela Valcárcel, quien arremetió contra el canal de la competencia debido a que según ella habría alguien que quiere ir contra la modelo de manera personal.

Jazmín Pinedo sería figura de ‘GV Producciones’ para nuevo programa en el 2022

La integrante de Reina del Show, Jazmín Pinedo estaría en la mira de GV Producciones, productora de Gisela Valcárcel. Recordemos que la popular ‘chinita’ estuvo el pasado 26 de julio en América Hoy, y los conductores estuvieron mandando varias indirectas a la exintegrante de EEG.

Hoy en la edición de América Hoy, Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’, le pidió que “ojalá te quedes china, te necesitamos” cuando apenas fue presentada como invitada del programa y casi al final, la ‘chinita’ se despidió diciendo: “gracias Armando por cumplir con todo lo que estamos quedando. Ya vuelvo, ya vemos los detalles del contrato”, dijo muy sonriente.

Gisela Valcárcel apoyó a Jazmín en pleno programa Reinas del Show.

Gisela Valcárcel apoyó a Jazmín en pleno programa Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...