Janet Barboza compara sus caderas con la estrella colombiana: “Estuviera como Shakira dominando el mundo”

La conductora Janet Barboza confesó que se hizo algunos retoquitos.

La conductora Janet Barboza confesó que se hizo algunos retoquitos.

La conductora Janet Barboza confesó que se hizo algunos retoquitos.

Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Lo cuenta todo! El programa América Hoy habló de los cambios físicos con cirugías que se han realizado algunas figuras de Reinas del Show, como es el caso de Janet Barboza.

El médico cirujano Steve Díaz dio a conocer los 'retoquitos' que se hizo Janet Barboza, luego de analizar a Jossmery Toledo.

“Ella no ha perdido su belleza. Tiene sus retoques, su nariz, sus labios”, comentó el especialista; sin embargo, la conductora reconoció que los labios no se hizo nada.

“Me hice dos veces la nariz, como seis veces la cadera, mucha cadera, es grasita”, agregó.

Al escuchar esta confesión, Christian Domínguez le respondió a Janet: “Lo más rico, lo más lindo de una mujer, es la cadera”.

Fue en ese momento que la 'Reina de las movidas' se comparó con Shakira: “Eso me di cuenta después, sino estuviera como Shakira dominando el mundo, con esas caderas”.

Lazy loaded component iframe

Recordemos que Janet Barboza fue eliminada de las Reinas del Show, reconociendo que era las más flojita en el baile de todas las participantes.

Doctor recomienda a Janet Barboza operarse y ella se niega: "Ya me veo regia"

El doctor David Ruiz aprovechó en recomendarle a la 'Rulitos' que debería operarse la cara, y ella tuvo una ejemplar respuesta.

"¿A qué se refiere con perder el miedo al bisturi? Me he hecho la naricita dos veces, me he puesto acido hialuronico, me he hecho mis cositas. (…) Yo creo que ya me veo regia, mamacita", sentenció.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales