Janet Barboza y Christian Domínguez aplauden a Alejandro Zárate de Pintura Roja por su aniversario

Entre aplausos. Así recibieron Janet Barboza y Christian Domínguez al gran Alejandro Zárate, quien junto a su agrupación cumplen 54 años de vida artística.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza y Christian Domínguez aplauden a Alejandro Zárate de Pintura Roja.
Janet Barboza y Christian Domínguez aplauden a Alejandro Zárate de Pintura Roja.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

Un grande. Janet Barboza y Christian Domínguez no dudaron en aplaudir la presentación de Alejandro Zárate de Pintura Roja, el productor musical, quien está celebrando el aniversario junto a su agrupación.

“Alejandrito, permítame diez segunditos para decirle que ustedes están viendo querido público en televisión a un ícono, a un productor, a un compositor de los grandes como es el señor Alejandro Zárate, él me descubrió a mí. Para mí siempre es un honor presentarlos maestro, es un lujo tenerlo”, dijo la popular 'rulitos' al verlo en América Hoy.

Situación que fue tomada con mucha elegancia y carisma por el artista, quien a su vez llenó de halagos a Janet Barboza, pues habría sido él quien la descubrió.

Por su parte, Christian Domínguez también lo aplaudió y afirmó que el gran Alejandro Zárate, es un maestro en todas sus palabras. “Es un profesor, a todos nos enseña algo”, dijo.

“Pedimos al pueblo peruano, a todos los que conocen al maestro Zárate, rendirle este gran homenaje a este gran maestro, a alguien que ha contribuido con nuestra cumbia peruana como es el maestro Alejandro Zárate, 54 años de vida artística”, agradeció e invitó la cantante de la agrupación.

Pintura Roja celebra su aniversario

Así es, hoy la agrupación Pintura Roja celebra su aniversario número 54 y agradecieron a todos sus fans con un concierto virtual.

“No te pierdas este súper gran concierto virtual por partida doble celebrando los 54 años de vida artística del Maestro Alejandro Zarate E. y nuestro Bicentenario Fiestas Patrias, desde donde estés podrás disfrutar los grandes éxitos, desde la cuenta oficial de Facebook: Pintura Roja Página Oficial”, se lee en la invitación de Facebook.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...