Gisela Valcárcel se luce con sombrero peruano y le dicen que ya está en "modo Castillo"

La conductora Gisela Valcárcel recibió una ola de comentarios tras lucir varias prendas peruanas en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel recibió docenas de comentarios al lucrr sombrero peruano.
Gisela Valcárcel recibió docenas de comentarios al lucrr sombrero peruano.Crédito: Composición: El Popular

Intentó rendirle homenaje al Perú. La conductora de televisión Gisela Valcárcel se encuentra en medio del ojo público luego de compartir en sus redes sociales una peculiar fotografía con un sombrero peruano como una forma de celebración por fiestas patrias.

Sin embargo, la instantánea de la 'Señito' llamó la atención de sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram que no dudaron en relacionar su sombrero con el del presidente Pedro Castillo. Como se sabe, el nuevo mandatario se luce siempre con el accesorio que mejor represente a su hogar, Chota.

"Ya estas en modo Castillo", "Hay por dios!!! que insinuó que ahora es del lápiz", son algunos de los comentarios de su publicación. Sin embargo, la conocida Gisela Valcárcel quiso solo compartir un emotivo mensaje por el Bicentenario del Perú.

La presentadora del programa de baile Reinas del Show demostró en su post que está por ser parte de la celebración por los 200 años de la independencia del Perú que enorgullece a todos los peruanos. "Celebro a mi tierra ! 🇵🇪Cumplimos 200 años de habernos independizado, celebramos esta tierra bendita llena de múltiples colores", se lee en su mensaje.

elpopular.pe

"Esos que los artesanos han plasmado en sus creaciones , esos colores que se convierten en piezas artísticas en las manos de nuestras tejedoras. Te celebro 🇵🇪 Tierra de héroes y heroínas… tierra de emprendedores !Gracias por todas las oportunidades que nos das .. GENEROSO PERÚ", agregó en su publicación.

Cabe señalar que días atrás, Gisela Valcárcel estuvo en medio del ojo de la tormenta luego de que cientos de usuarios clamen por la salida de la conductora del país por no haber apoyado al ahora presidente del Perú, Pedro Castillo.

Gisela Valcárcel compartió misterioso mensaje tras el compromiso de Ethel Pozo

La conductora de televisión Ethel Pozo se comprometió con Julián Alexander este domingo 25 de julio y lo anunció a través de una romántica publicación en sus redes sociales que causó una gran conmoción a sus fans. Al respecto, la presentadora Gisela Valcárcel no dudó en comentar el post de Instagram de su engreída.

Sin embargo, la 'Señito0llamó la atención de sus fans luego de compartir un peculiar mensaje en un post donde colocó una frase de Nelson Mandela. "Sonríe, ama y deja atrás la rabia y el rencor... así se encuentra la paz", agregó la conductora.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...