Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Tony Succar y Renata Flores lanzan tema ¡Arriba Perú! [VIDEO]

Artistas peruanos lanzaron nueva canción por el Bicentenario del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Tony Succar y Renata Flores lanza tema
Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Tony Succar y Renata Flores lanza temaFuente: GLR - Crédito: YouTube

Comenzó la celebración. Los artistas peruanos Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Tony Succar y Renata Flores lanzaron el día martes 27 de julio un nuevo tema llamado '¡Arriba Perú! por el Bicentenario. Recordemos que hace nos días la cantante criolla y la salsera recibieron el premio "Artista del Bicentenario" por su trayectoria artística.

A través de sus redes sociales, los artistas dieron a conocer su nueva canción subida en la plataforma de YouTube, donde cuenta con más de 47 mil vistas y más de 7 mil "me gustas", todo esto en tan solo 7 horas desde su publicación.

Al inicio del video podemos ver a Eva y Daniela cantando en conjunto, luego se une Tony Succar tocando un cajón peruano y para darle más ritmo aparece Renata Flores dándole un toque especial a la canción.

Asimismo, muchos usuarios no dejaron pasar el hecho de la vestimenta de nuestra cantante criolla y dijeron que se veía como la madre de la patria usando ese hermoso vestido rojo. Cabe resaltar que podrán ver el video en el canal de YouTube de Daniela Darcourt. Además, recordemos que hoy 27 de julio, Eva Ayllón y varios artistas más realizaran conciertos presenciales y virtuales.

Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén le cantan al Perú

La cantante Eva Ayllón regresará este 28 de julio a las presentaciones presenciales con un exclusivo espectáculo, de aforo limitado, con entradas a punto de agotarse, a realizarse en Live Studio del hotel Westin, respetando los protocolos establecidos para combatir la pandemia por el Covid - 19. Asimismo, pensando en su público que aún no puede verla de cerca, la maestra ofrecerá el  concierto titulado “Emociones”, show virtual ‘on demand’, a estrenarse este 27 de julio, a las 8 p.m.,  vía TLK Play.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...