Jason Day se burla de Sebastián Salazar y Tatiana Alemán: "¿Esto es Cuarto Poder?"

El actor Jason Day arremetió contra la nueva dupla de Cuarto Poder y no se calló nada.

El actor no se guardó nada en contra de la dupla de Cuarto Poder

El actor no se guardó nada en contra de la dupla de Cuarto Poder

Crédito: Composición El Popular

A través de sus redes sociales, Jason Day hizo un duro comentario contra la producción de Cuarto Poder y los nuevos rostros que han elegido para conducir el programa y es que Sebastián Salazar y Tatiana Alemán no son del agrado del actor.

Según dejó ver en su cuenta de Twitter, Jason replicó un video en donde aparecen ambos conductores haciendo un comentario peculiar sobre el breakdance, por lo que se convirtieron en tendencia.

"¿Esto es Cuarto Poder?", escribió a través de su cuenta de Twitter este último lunes 26 de julio y obtuvo una gran cantidad de interacciones.

Por su parte, varios seguidores se refirieron al video y mencionaron que el programa está en decadencia desde que salió Sol Carreño junto a Augusto Thorndike por decisión unánime del canal.

El Popular

Juliana Oxenford raja sobre coqueteo entre Sebastián Salazar y Tatiana Alemán

La periodista Juliana Oxenford no dudó en manifestarse a través de sus redes sociales, luego de que en la última edición de Cuarto Poder se vio a Sebastián Salazar y Tatiana Alemán en un supuesto "coqueteo" tras preguntar al periodista si practicaba breakdance y tildarlo de "aburrido".

En su cuenta de Twitter la conductora de Al estilo Juliana, dejó entrever que lo ocurrido es armado por la producción. Recordemos que el hijo de Federico Salazar fue duramente criticado por su aparición en la televisión.

"Es increíble. Además, (es) tan obvio que les dicen al oído que intenten meter chacota y ser joviales", escribió en su cuenta Juliana.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales