Claudia Serpa aconseja a Yahaira Plasencia bañarse con aceite. "No te piques por las críticas"

Rubia anuncia su retorno a los escenarios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vuelve por la puerta grande en los 28 años de Rústica
Vuelve por la puerta grande en los 28 años de Rústica

La cantante Claudia Serpa se mostró emocionada al anunciar que vuelve a los escenarios tras estar año y medio alejada de los reflectores debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

La guapa rubia ofrecerá su primer show virtual este jueves 29 de julio a través del Facebook oficial de la cadena Rústica.

“Será un concierto de una hora y habrá más orquestas de salsa, para celebrar los 29 años de Rústica y nuestro Bicentenario. Las instalaciones y todo va a ser A-1”, indicó.

Claudia manifestó que han sido momentos duros para los artistas, pues se cancelaron los eventos y muchos han tenido que recursearse en otros trabajos.

“Nos ha chocado esta pandemia y ahora podemos surgir nuevamente con este apoyo. En esta pandemia todos nos hemos vuelto mil oficios, con mi hermana hemos creado una página en Facebook donde estamos vendiendo ropa”, indicó la actriz cómica, quien invitó a todos sus seguidores a suscribirle a su canal de YouTube y seguirla en Spotify.

De otro lado, se pronunció sobre la cara de pocos amigos que puso la salsera Yahaira Plasencia mientras grababa en el programa de “JB en ATV”.

“Que no se pique, le aconsejaría que se bañe en aceite para que no le afecten las críticas ni las imitaciones. Debería de quitarse esa imagen de que cae mal a las personas y ser un poco más amable, pero si tiene talento”, señaló.

Al ser consultada sobre si cree que la ex de Jefferson Farfán no tuvo un buen día por ello se comportó de esa manera en el programa de Jorge Benavides, respondió: “Así un artista este sufriendo por dentro, tiene que mostrar su mejor cara. Mostrar felicidad y humildad ante el público, porque uno se debe a ellos”.

Pese a cuestionar la conducta de Yahaira, la rubia lamentó que los cibernautas se quieran bajar el nuevo videoclip de la salsera en YouTube.

“Cómo van a hacer eso, es su trabajo, ahora ella está trabajando con Sergio George, que siga adelante y que no le importe lo que le digan”, apuntó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...