Beto Ortiz se burla de Ricardo Morán: "Pero que deslinde de Cerrón decía el pelado" [VIDEO]

El periodista de Willax Tv, Beto Ortiz, no dejó pasar la oportunidad para reírse de Ricardo Morán y su "ingenuidad" lo que causó indignación en redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista de Willax Tv arremetió contra Ricardo Morán en YouTube.
El periodista de Willax Tv arremetió contra Ricardo Morán en YouTube.Crédito: Composición El Popular

Sigue atacando. A través de su cuenta de YouTube "El Pollo Farsante", el periodista Beto Ortiz no se amilana y esta vez volvió a dirigirse a sus seguidores para hacerles una advertencia sobre Pedro Castillo y Vladimir Cerrón, además de dejarle una 'chiquita' a Ricardo Morán, quien pidió que ambas figuras políticas deslindaran para obtener aprobación.

Es así que, desde un inicio, la figura de Willax Tv cuestionó en un inicio al secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y lo tildó de ser el verdadero presidente del Bicentenario de la Independencia del Perú.

"Don Vladimir Cerrón es el rey de la sinceridad, él no te engaña, te dice "cuando lleguemos al poder vamos a robar todo, nos vamos a quedar con todo, vamos a violar a tus niñas y nos vamos a quedar en el poder 50 años" y entonces ¿qué hace la gente? votan por él, maravilloso, me encanta y hacen que sea presidente", indicó en primer momento.

Asimismo, agregó que personas del medio como Ricardo Morán "perdieron su tiempo" al confiar en que Pedro Castillo y Vladimir Cerrón se separarían ya que, para él, son uno solo.

"No, pero que deslinde de (Vladimir) Cerrón decía el pelado Morán, me dicen que (ahora es) mejor amigo de 'Ganchitos', bueno tal para cual, pero bueno qué pena todo, o sea ejem ejem tal para cual", se escuchó.

Beto Ortiz asegura que Pedro Castillo no se vacuna por su religión

Luego de haber anunciado que estaría de vacaciones durante esta semana en Beto a Saber, Beto Ortiz no se aleja de las redes sociales y mucho menos deja de referirse al presidente electo Pedro Castillo y se refirió a por qué todavía este no elige colocarse vacuna alguna.

“¿Por qué ni Pedro Castillo ni su esposa se han vacunado contra el COVID-19?”, escribió en la primera parte del tuit y sin dejar mucha incertidumbre, se contestó líneas más abajo.

“Porque la Iglesia Evangélica Pentecostés Cristianos Nazarenos se lo prohíbe terminantemente a sus feligreses. He ahí al nuevo líder de la lucha contra la pandemia. Dios es su vacuna”, destacó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...