Antonio Pavón: Antoñito conmueve con su emocionante recibimiento a su mejor amigo [VIDEO]

El pequeño Antoñito no pudo controlar su emoción al ver a su mejor amigo y decidió pararse de su silla de ruedas conmoviendo a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antoñito conmueve las redes con tierno abrazo a su amigo.
Antoñito conmueve las redes con tierno abrazo a su amigo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Súper cariñoso. Muchos conocen al tierno hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas, Antoñito, quien en más de una ocasión enterneció las redes sociales con sus nobles muestras de amor.

Varias han sido las publicaciones en Instagram, donde el torero comparte gran parte de sus días con su hijo y novia. Desde pequeños viajes por España hasta el cumpleaños del pequeño.

En esta oportunidad el pequeño Antoñito nos emocionó con una muestra de amor, pues al ver a su mejor amigo arribar a España, no dudó en pararse de su silla de ruedas y correr hacia él.

Al llegar a los brazos de su mejor amigo, el hijo de Antonio Pavón no dudó en abrazarlo, siendo correspondido y dejando a todos tan emocionados por su hermoso gesto.

El video ha enternecido las redes, pues diversos usuarios se llenan de amor con la ternura del pequeño y la libertad que vive ahora junto a su papá.

Antonio Pavón se conmueve hasta las lágrimas por tierno abrazo que le da Antoñito

La hermana de Antonio Pavón grabó desprevenido al torero mientras recibía un tierno abrazo de su hijo Antoñito, quien hace poco fue a comer a un restaurante peruano en España.

En las imágenes vemos la emocionante escena, Antonio está sentado junto al pequeño cuando es sorprendido por su fuerte abrazo, en la escena también vemos a la hija de su hermana.

Antonio Pavón corresponde al abrazo de su hijo quien no lo suelta por nada del mundo y hasta le da unos besos, la hermana del torero escribió que “moría de amor”, por ambos.

Antonio Pavón y su pareja Joi Sánchez disfrutan de unas vacaciones junto a Antoñito

¡Disfrutan de la vida! El español Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez han demostrado que quieren hacer todo lo posible para que Antoñito sea feliz. El exchica reality, quien le cambió de look a su pequeño, utilizaron su cuenta de Instagram para mostrar que están disfrutando de la playa en Palma de Mallorca, España.

En las imágenes, se muestra a Antonio arrodillado en la arena del mar, mientras que su pequeño se apoya en él. Joi Sánchez al lado del menor posa sonriente. En uno de los videos publicados en Instagram se muestra a Antoñito jugando en la arena y al interior de un yate, donde el niño simuló ser el capitán.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...