André Carrillo: Suhaila Jad muestra orgullosa su embarazo en Instagram [FOTO]

El futbolista André Carrillo y su esposa Suhaila Jad se encuentran esperando su tercer hijo, tras 5 años de haber tenido un par de gemelos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de futbolista André Carrillo muestra orgullosa embarazo en Instagram
Esposa de futbolista André Carrillo muestra orgullosa embarazo en InstagramFuente: GLR - Crédito: Instagram

Agrandando la familia. André Carrillo y su esposa Suhaila Jad se encuentran próximos a convertirse en padres otra vez, tras haber tenido un par de gemelos hace cinco años. Recordemos que la pareja estuvo envuelta en una crisis familiar, pero hace unos días la hermana de Suhaila mostró videos donde se habrían reconciliado, luego de que el futbolista fue vinculado con las 'Chicas Tulum' por una supuesta 'encerrona'. 

A través de su cuenta de Instagram, la pareja del jugador publicó una foto donde muestra su tierna pancita de embarazada junto a un corazón rojo.

Cabe resaltar que la española siempre muestra orgullosa fotos de sus otros dos pequeños en su red social, donde no pasa desapercibido que Carrillo también le gusta pasar tiempo y mimar a sus hijos.

elpopular.pe

André Carrillo y Suhaila Jad se reencuentran y comparten tiempo con sus hijos 

Antes de viajar a Emiratos Árabes Unidos para reincorporarse con el Al-Hilal, André Carrillo se quedó en Lima luego de terminar la Copa América 2021 con la selección peruana, pero en su estadía en la capital fue protagonista, junto a Jefferson Farfán, de un ampay con las denominadas 'Chicas Tulum', lo que ocasionó miles de rumores sobre su relación con Suhaila Jad. Sin embargo, el futbolista y la modelo se reencontraron y pasan tiempo con sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, 'la Culebra' Carrillo compartió unas recientes historias en las que evidenció que está de nuevo con la madre de sus hijos, pese a que hubo comentarios sobre el final de su relación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...