Tigresa del Oriente aclaró rumores de una enemistad con Susy Díaz

La conocida cantante Judith Bustos, más conocida como la Tigresa del Oriente, habló sobre las especulaciones sobre algún enfrentamiento con Susy Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tigresa del Oriente
Tigresa del Oriente

La querida cantante Judith Bustos, más conocido en el mundo artístico como la Tigresa del Oriente, se refirió a los rumores que existen sobre una presunta mala relación con su colega artista Susy Díaz, debido a celos profesionales que habría entre ambas.

-Has reabierto nuevamente tu Spa para el público, ¿Cómo te siente de volver a trabajar?…
-Gracias a Dios volvemos al trabajo y tenemos que seguir reinventándonos. He vuelto a reabrir mi Spa Tigresa, ubicado Enrique en la calle León García 249 - La Victoria y pueden llamar a sacar sus citas a 963040214. Además tenemos barbería para todos los caballeros.

-¿Tu Spa cumple con todos los cuidados de bioseguridad por la pandemia?…
-Claro que si, todos mis felinas y felinos pueden venir con toda la tranquilidad de que cumplimos con los protocolos del caso, previa cita por teléfono para que puedan ser atendidos.

-Además ha tenido como madrina de tu reinauguración a Susy Díaz…
-Estoy agradecida a Susy por acompañarme en este momento tan importante para mí. Ella es una mujer muy querida por todos y tengo un gran respero por su trayectoria en la televisión.

-Muchos se dijo que entre Susy y tu no tenían una buena relación y que no se podían ver ni en pintura…
-Para nada, siempre se dicen muchas cosas pero la verdad es otra. A Susy la conoce hace muchos años atrás, incluso cuando ella fue a trabajar a Panamericana como secretaria, yo ya trabaja ahí. Nos hicimos amigas y vi su evolución en su carrera artístico como vedette.

-¿En algún momento las podremos ver cantando juntas?…
-Quien sabe, todo puedo ocurrir. Primero quiero esperar que la pandemia siga bajando y luego podremos ver que se viene para mía en la música. Gracias a Dios ya tengo mis dos vacunas y me siento tranquila, pero siempre cuidándome.

-De otro lado, ¿Qué proyectos tienes en relación a tu música?…
-Seguimos promocionando mi canción "La gente critica", que ya está disponible en YouTube y otras plataformas digitales. Además espero retomar la gira que iba a tener por Europa y que se canceló por la pandemia.

-

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...