Tatiana Astengo preocupada por deportistas: "¿Cuántos talentos peruanos habrán en Tokio 2020 pero sin billetera?" [FOTO]

La actriz Tatiana Astengo dejó ver su preocupación ante la falta de apoyo por parte del Estado a los deportistas peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo preocupada por la falta de apoyo a deportistas peruanos
Tatiana Astengo preocupada por la falta de apoyo a deportistas peruanosFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La actriz peruana Tatiana Astengo es uno de los personajes públicos que más opina y hace cuestionamientos sobre el acontecer nacional. Esta vez manifestó su preocupación a través de sus redes sociales respecto a la situación de los deportistas del Perú en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y la falta de apoyo que reciben.

En su cuenta oficial de Twitter, la interprete peruana respondió a un tuit que cuestiona la labor de los políticos peruanos.

"Con los Juegos Olímpicos, cada 4 años nos toca recordar que tenemos políticos de m... que hacen nada por el deporte. Faltan políticas públicas, trabajo de base, infraestructura y apoyo profesional. Aún así, algunos chicos logran destacar, casi siempre gracias a su bolsillo", se lee en el tuit.

Esto desató que Astengo opinara sobre la situación y dijo: "Justo en eso pienso yo. ¿Cuántos talentos habrán por ahí pero sin billetera? Sin tener un acercamiento a deportes que demandan dinero y tiempo".

elpopular.pe

Tatiana Astengo dice ‘cavernícola’ a Montoya por decir 'Juicio de Fujimori fue manipulado'

La actriz Tatiana Astengo arremetió fuerte contra las polémicas declaraciones que dio el nuevo congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, quién dijo indultaría al papá de Keiko Fujimori, Alberto Fujimori durante una entrevista con Rosa María Palacios.

Ante semejantes declaraciones, la actriz nacional se pronunció en su red social y tildó de cavernícola al congresista Montoya tras decir “juicio de Fujimori fue manipulado” y que creía en una supuesta inocencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...