Tatiana Astengo dice ‘cavernícola’ a Montoya por decir 'Juicio de Fujimori fue manipulado' [VIDEO]

La famosa actriz volvió a hacer polémica en su red social al referirse a temas de coyuntura, esta vez se pronunció sobre lo expresado por el congresista al decir que quiere indultar al expresidente, Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo le dice ‘cavernícola’ a congresista Jorge Montoya.
Tatiana Astengo le dice ‘cavernícola’ a congresista Jorge Montoya.Fuente: Composición El Popular

La actriz Tatiana Astengo arremetió fuerte contra las polémicas declaraciones que dio el nuevo congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, quién dijo indultaría al papá de Keiko Fujimori, Alberto Fujimori durante una entrevista con Rosa María Palacios.Es preciso recordar los motivos por lo que el expresidente Alberto Fujimori cumple condena en la Dirección de Operaciones Especiales de la PNP (Diroes).

Actualmente, el exdictador está condenado a 25 años de prisión por crímenes de lesa humanidad, ya que Sala Penal Especial de la Corte Suprema determinó que fue autor del homicidio calificado con alevosía, lesiones graves y secuestro agravado, en las matanzas de Barrios Altos La Cantuta; además, de ser culpable del secuestros al periodista Gustavo Gorriti y al empresario Samuel Dyer Ampudia.

Ante semejantes declaraciones, la actriz nacional se pronunció en su red social y tildó de cavernícola al congresista Montoya tras decir “juicio de Fujimori fue manipulado” y que creía en una supuesta inocencia.

Todo empezó, cuando el político al ser consultado si apoyaría la libertad del papá de Keiko Fujimori, manifestó: "Me parece bien. Y, sigo pensando que el juicio fue manipulado y fue enjuiciado en cosas que no tenían nada que ver. Y no soy fujimorista".

Asimismo, el padre de la patria dijo que no hubo una violación sistemática de los derechos humanos durante la guerra interna del Perú. Al ser expuesta estas declaraciones en una emisión radial, la actriz dejó un contundente mensaje: "Cavernícolas en el Congreso".

elpopular.pe

Vale recalcar, que Alberto Fujimori cumple una condena de 25 años en prisión por violación de los derechos humanos durante su gobierno entre 1990 y 2000.

Es por ello, que la Sala Penal Especial de la Corte Suprema lo condenó en el 2009 tras determinar que fue autor mediato de homicidio calificado con alevosía, lesiones graves y secuestro agravado en las matanzas de Barrios Altos, La Cantuta y los secuestros del periodista Gustavo Gorriti y el empresario Samuel Dyer Ampudia.

elpopular.pe

Tatiana Astengo pide a congresistas renunciar a bono de 15 mil soles por instalación

Hace poco, también la actriz Tatiana Astengo sugirió a congresistas electos renunciar a bono de instalación de más de 15 mil soles siguiendo el ejemplo de los parlamentarios del Partido Morado.

"Bono por instalación 15,600 soles. ¿Y los otros congresistas de los otros partidos? ( qué también viven en Lima) Esperando estamos...", escribió en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...