Flavia y Patricio son captados juntos en aeropuerto tras rumores de una ruptura [VIDEO]

Rodrigo González reveló que una fotografía que pondría en evidencia que los influencer Flavia Laos y Patricio Parodi se reconciliaron en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Patricio Parodi nuevamente juntos.
Flavia Laos y Patricio Parodi nuevamente juntos.Crédito: Composición: El Popular

¿Se reconciliaron? Durante las últimas semanas Patricio Parodi y Flavia Laos han dejado entrever que habrían finalizado su relación sentimental tras tener un distanciamiento notorio mediante sus redes sociales. Inclusive, varios de sus amigos confirmaron la ruptura.

Sin embargo, el último fin de semana se conoció que el chico reality viajó a Miami, Estados Unidos para divertirse junto a sus compañeros. Sin embargo, la modelo también se encontraba en tierras americanas. Ambos estaban en el mismo lugar, pero cada uno por su lado.

Ahora, el entretenedor Rodrigo González utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía donde se pone en evidencia que Patricio Parodi y Flavia Laos se encontraron en Miami. En el post la pareja se luce junta en el aeropuerto de EE. UU..

"¡La imagen que hace mucho no veíamos y todos querían ver! A pesar de los rumores de separación, Rodriguista capta juntos a Flavia Laos y al Pato Parodi. Ahora no publican nada juntos, pero están junto", escribió en la fotografía.

elpopular.pe

Cabe señalar que horas atrás, Patricio Parodi encendió las alarmas luego de reaccionar a una foto de la modelo Flavia Laos, pese a que lleva varias semanas sin tener ninguna reacción en las redes sociales de la modelo.

"My two sides (Mis dos lados)", fue el mensaje que acompañó la cantante en sus redes sociales evidenciando su cambio de look y sus diferentes facetas. Fue vía su cuenta de Instagram que el chico reality no dudó en dar 'me encanta' a la publicación que su aún pareja compartió con sus seguidores.

Karla Tarazona opina tras la ruptura de Patricio y Flavia: "No creo que se reconcilien"

La conductora de Mujeres al Mando, Karla Tarazona, opinó la situación amorosa entre Patricio Parodi y Flavia Laos, luego de que se rumoreara su ruptura. Recordemos que hace unos días la expareja se encontró en Miami pero cada quien con su grupo de amigos.

Tarazona aseveró que ya no tendrían oportunidad de regresar debido a la falta de interés por parte de Flavia Laos."Yo sinceramente no creo que se reconcilien, porque al inicio se veía una Flavia conciliadora que quería las cosas estuvieran bien en la relación", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...