Paula Manzanal feliz porque ya no la 'ampayan': “Los chacales ya no me la hacen, me porto bien”

La modelo Paula Manzanal aseguró que dejó las 'encerronas' y por ahora se dedica a trabajar y a cuidar a su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal no le preocupa que los chacales la sigan.
Paula Manzanal no le preocupa que los chacales la sigan.Crédito: Composición: El Popular

Compartió su felicidad. La popular influencer Paula Manzanal dejó sorprendidos a sus seguidores de las redes sociales tras manifestar su felicidad por no registrar un ampay por parte del programa de Magaly TV: La Firme y Amor y Fuego desde hace varias semanas.

Recordemos que hace unas semanas la modelo fue captada junto a los futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo en un conocido restaurante donde llegó con sus amigas 'Las chicas Tulum'. Sin embargo, la peruana negó rotundamente la supuesta encerrona.

Ahora, Paula Manzanal no dudó en revelar en Instagram que pese a que los 'chacales' la persiguen para capturar algún momento comprometedor, no lo han logrado. "Me he dado cuenta el día de hoy que los chacales ya no me la hacen, creo que mejor los ampayo yo a ellos que ellos a mí", señaló al inicio.

También, la participante de Reinas del Show dejó en claro que respeta el trabajo de los reporteros de los canales de espectáculos. No obstante, aprovechó en asegurar que se está portando muy bien.

"Yo respeto mucho el trabajo de la prensa, de los chacales, cada uno tiene su rubro. Lo bueno es que yo me porto muy bien y no me voy a encerronas, así que persíganme lo que quieran", agregó muy entusiasmada la popular Paula Manzanal.

Al final, la influencer peruana comentó que por ahora se dedica solo a trabajar en el programa de América Televisión y cuidar a su pequeño Valentino. "Estoy como un ángel a veces caído, pero ahora me porto muy bien he ensayado e terminado y ahora voy a ver a mi hijo", dijo.

Paula Manzanal invita a su casa a Jossmery Toledo tras romper con Fabio Agostini

¡Mejores amigas! La popular Paula Manzanal se muestra tranquila y feliz pese a haber anunciado hace unos días atrás el fin de su relación sentimental con el modelo Fabio Agostini. Ahora, la influencer se luce más unida que nunca con su compañera Jossmery Toledo.

Ahora, tras la ruptura, la participante de Reinas del Show no tuvo mejor idea de acercarse más a Jossmery Toledo, quien en su momento estuvo en saliditas con el 'galáctico'. Sin embargo, ambas han construido una gran amistad sin importar las críticas.

Paula Manzanal y Jossmery Toledo fortalecen su amistad.

Paula Manzanal y Jossmery Toledo fortalecen su amistad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...