Marisol 'saca cara' por Yahaira Plasencia ante críticas por usar playback: "No lo veo mal"

Marisol considera que Yahaira Plasencia sí tiene talento para el canto y que si desea usar playback para que dé una buena presentación está en su derecho de hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marisol 'saca cara' por Yahaira Plasencia ante críticas por usar playback
Marisol 'saca cara' por Yahaira Plasencia ante críticas por usar playbackFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La cantante Marisol, más conocida como la 'Faraona de la cumbia' salió en defensa de Yahaira Plasencia tras la lluvia de críticas que recibe hasta por usar playback en su presentación en los 'Premios Heat 2021'. Para ella la salsera está en su derecho de usarlo si deseaba hacer un buen show.

Asimismo aseguró que la 'Patrona' tiene talento para el canto, por lo que no entiende la cantidad de críticas por ello.

“Conozco a Yahaira, es mi amiga, la quiero mucho, sé cómo ha venido trabajando y de sus logros, y la gente muchas veces no conoce todo lo que hay detrás del artista. Me da cólera todas las críticas que le hacen, pues en lugar de apoyar a nuestros talentos los destruimos”,  sostuvo a Trome.

"A veces es mejor presentarse haciendo playback cuando no tienes el respaldo de tus músicos y estar segura de que todo va a salir bien. Y ella ha viajado sola, así que no lo veo mal, lo importante es hacer una buena presentación", agregó.

De otro lado, señaló que regresó a los escenarios tras casi un año y medio alejado de este. "Ha sido muy emotivo volver a un escenario después de casi año y medio, de sentir el cariño del público y estar acompañada de mis músicos. Por poco he llorado y lo hice en la ciudad de Huaral, a quienes les debo mucho en mi carrera porque ahí empecé y me dieron su respaldo para crecer, recorrer el país y parte del mundo", reveló.

Yahaira Plasencia habría enviado indirecta a Magaly Medina

Yahaira Plasencia compartió un reflexivo mensaje sobre las críticas que recibe y algunos seguidores consideraron que era un indirecta para Magaly Medina, quien es su principal detractora.

"No sé ustedes, pero yo me voy a dormir con esta reflexión: Entre mujeres y entre seres humanos en general debemos apoyarnos más, repartir amor, motivar, inspirar. No destruir, ni minimizar! Basta de juzgarnos y criticarnos entre nosotros, nadie lo sabe lo de nadie. NO normalicemos el hate",  se lee.

¿Magaly Medina recibió una 'chiquita' de Yaha?

¿Magaly Medina recibió una 'chiquita' de Yaha?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...