Joey Montana y el colombiano Kevin Roldán se unen para nuevo tema 'A veces' [VIDEO]

El panameño presenta nueva propuesta musical junto al colombiano Roldan. Un reguetón lento que describe el amor y el desamor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joey Montana y el colombiano Kevin Roldán se unen y presentan nuevo tema 'A veces'
Joey Montana y el colombiano Kevin Roldán se unen y presentan nuevo tema 'A veces'Fuente: Composición El Popular

Joey Montana sigue trabajando fuertemente en su música, pese a los avatares de la pandemia del coronavirus. El cantante panameño continúa haciendo música. Esta vez se unió en colaboración musical con el colombiano Kevin Roldán.

Ambos presentaron el tema "A veces", tal como informaron en nota de prensa, ya se encuentra disponible en la cuenta del artista mediante YouTube.

La composición musical es un reggaetón con un sonido juvenil y fresco, pero con un contenido conmovedor. Rike Music lo produjo y las Guitarras son de Jhon El Diver. De esta manera nació este sencillo que habla de un despecho moderno.

Este tema es parte de la nueva propuesta musical de Joey Montana en la que su toque personal y elemental marcan la canción, pero incluye letras más juveniles y ritmos nuevos. Una prueba sabrosa de su próximo disco.

“Llevo tiempo trabajando en esta canción y lo que quiero es que la gente se relacione con la canción y que se la vacilen!” nos recuerda Joey.

¿Quién es Kevin Roldan?

Kevin Roldan es un cantante colombiano de reggaetón que cuenta con más de 4 millones de suscriptores en YouTube.

Por su lado, Joey Montana es un artista multiplatino con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify. Kevin y Joey son una combinación explosiva que seguirá creando éxitos y dándonos de qué hablar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...