Jean Paul Santamaría se internacionaliza tras su participación en La Voz: "Haremos música en Uruguay" [VIDEO]

Tras su eliminación en La Voz Perú, Jean Paul Santamaría contó que tiene una propuesta musical en Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santamaría se internacionaliza tras su participación en La Voz
Jean Paul Santamaría se internacionaliza tras su participación en La VozFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El cantante, Jean Paul Santamaría fue invitado al programa Mujeres al Mando para contar sobre su situación con Angie Jibaja y laboral. Todo esto luego de que fuera eliminado en la última edición de La Voz Perú.

El artista junto a Romina Gachoy contaron que se ve mudarán a Uruguay por una propuesta de trabajo que les surgió tras su participación en el programa de canto. Asimismo, se mostraron alegres pues de esta manera quieren garantizar un mejor futuro a sus hijos.

"Vamos a empezar a producir un género de cumbia pop en Uruguay con miras de sacar la música afuera", contó alegre el interprete.

Cabe recordar que hace unos días, Romina mostró cierto interés a que los niños pequeños de Angie Jibaja tengan más acercamiento con su mamá, pues la familia se muda para inicios del próximo año.

Angie Jibaja preocupa a sus fans por su estado de salud

Hace poco, Angie Jibaja contó a sus seguidores que se encontraba un poco mal de salud, por lo que prefirió descansar estos días, esto como era de esperarse preocupó a todos. Asimismo, una vez más aseguró que extraña a sus hijos.

“Solo estoy un poco mal de salud, no vayan a tomarlo como otra cosa, ya estaré mejor. Debe ser una gripe o algo así. Los amo y ya regreso con todo. Voy a seguir durmiendo”,  señaló la 'Chica de los Tatuajes'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...