Jazmín Pinedo sería figura de ‘GV Producciones’ para nuevo programa en el 2022

La líder de Reinas del Show le encantaría continuar con los planes pospuestos con la popular ‘Chinita’ debido a la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo en la mira de la señito para este 2021.
Jazmín Pinedo en la mira de la señito para este 2021.Fuente: Composición El Popular

La integrante de Reina del Show, Jazmín Pinedo estaría en la mira de GV Producciones, productora de Gisela Valcárcel. Recordemos que la popular ‘chinita’ estuvo, hoy, 26 de julio en América Hoy, y los conductores estuvieron mandando varias indirectas a la exintegrante de EEG.

Todo empezaron a jugar con entredichos de estar en el matutino que lo lidera Ethel Pozo, para competir con el programa de Latina, Mujeres al mando, y poder armar la controversia entre ambos matutinos.

 Vale recalcar, que la modelo se encuentra en posibles problemas con el canal de Jesús María debido a una posible multa que tiene que pagar de 450 mil soles y hasta intereses, por haber abandonado su puesto en Mujeres al mando y ser la conductora de América Televisión.

Jazmín Pinedo asegura que sabe muchas cosas y lanzó advertencia.

Jazmín Pinedo asegura que sabe muchas cosas y lanzó advertencia.

Jazmín Pinedo sería figura de ‘GV Producciones’

Sin embargo, eso estaría lejos de ser una realidad, pues las alarmas ya habrían sonado en los pasillos de América Televisión, pues podría estar en los planes de GV Producciones, la productora de Gisela Valcárcel.

Hoy en la edición de América Hoy, Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’, le pidió que “ojalá te quedes china, te necesitamos” cuando apenas fue presentada como invitada del programa y casi al final, la ‘chinita’ se despidió diciendo: “gracias Armando por cumplir con todo lo que estamos quedando. Ya vuelvo, ya vemos los detalles del contrato”, dijo muy sonriente.

El Popular

El Popular

Jazmín continuaría programa de ‘GV Producciones’ que dejó en ‘stand by’ debido a pandemia

Todo tendría sentido, luego que Jazmín Pinedo comentó que tuvo una oferta de GV Producciones, pero ella respondió que tenía un proyecto con ProTv, para conducir un programa los días sábados, pero ante la llegada de la segunda ola, el proyecto se postergó.

La modelo recibió un llamado de la productora de Gisela Valcárcel, para conducir, pero Jazmín empezó a estudiar y lo volvió a rechazar.

Tras la invitación de hoy, 26 de julio, a América Hoy, muchos pensaron que se quedaría para dar competencia con el otro canal, pero ella misma descarto esa posibilidad. Pues ella quiere continuar un nuevo proyecto que se estaría lanzando para el 2022.

El Popular

El Popular

Jazmín Pinedo enfocada en Reinas del Show y lamenta sentencia

Tras aclarar que se mantendrá soltera por un buen tiempo, Jazmín Pinedo dejó en claro que está enfocada en su participación como competidora en Reinas del Show, y lamentó estar sentenciada tras una fuerte lesión.

“Mezcla de dolor y frustración. Siento que, por no descansar, me he lesionado un poco más rápido”, dijo la exconductora de Esto es guerra ante las cámaras de América TV, visiblemente cansada.

Jazmín Pinedo está enfocada en su participación como competidora en Reinas del Show, y niega estar interesada en rehacer su vida sentimental.

Jazmín Pinedo está enfocada en su participación como competidora en Reinas del Show, y niega estar interesada en rehacer su vida sentimental.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...