Jazmín Pinedo niega que Karen Schwarz le haya escrito: "Por WhatsApp, no"

Amor y Fuego logró conversar con Jazmín Pinedo y le consultó sobre la supuesta conversación que tuvo con Karen Schwarz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo niega que haya conversado con Karen Schwarz
Jazmín Pinedo niega que haya conversado con Karen SchwarzFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La ex conductora de televisión Jazmín Pinedo fue abordada por la reportera de Amor y Fuego, quien le preguntó sobre su amistad con Karen Schwarz y si es verdad que lograron conversar tras el rumor de que no se llevaban por un tema de auspiciadores que ocurrió hace un tiempo atrás.

La Chinita no quiso dar detalles si existe una enemistad con la esposa de Ezio Oliva, pero tampoco rechazó esta versión.

Yo estoy súper bien y he hablado de eso un montón de veces. No tengo que estar recalcándolo a cada rato”,  sostuvo.

Tras ello, se le preguntó si es que realmente Karen Schwarz le escribió por WhatsApp, pero esto fue desmentido por ella.

“¿Un whastapp? Noooo!”, señaló.

De otro lado, Jazmín Pinedo indicó que está sorprendida por algunas personas que han salido hablar de ella. “Me sorprende la gran cantidad de noticias que han aparecido por obra de magia, con un montón de fuentes hablando cosas de mí, cuidado te vayas a equivocar. Yo he preferido mantenerme al margen en problemas ajenos que no me compete. Pero si quieren que me meta, yo no se los recomendaría”, señaló.

Jazmín Pinedo sería jale de nuevo programa de GV Producciones 2021

Estaría en la mira de GV Producciones. Jazmín Pinedo sería el jale para uno de los programas de la productora de Gisela Valcárcel.

Recordemos que la Chinita aún mantiene un lío legal contra Latina, quien en primera instancia le ganó un juicio por medio millón de soles, debido a que se fue de un momento a otro del canal para ser conductora de Esto es guerra.

Jazmín Pinedo en la mira de la señito para este 2021.

Jazmín Pinedo en la mira de la señito para este 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...