Janet Barboza tendría ‘crisis’ con su pareja y psicóloga la ‘trolea’: “Problemas en el paraíso” [VIDEO]

La conductora de América Hoy parece que se encuentra en crisis con su pareja Miguel Bayona y pide algunos consejos en nombre de los ‘seguidores del programa’, pero no contaba que la psicóloga le iba a responder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Como se recuerda, Janet Barboza confesó que duerme separada de su novio Miguel Bayona.
Como se recuerda, Janet Barboza confesó que duerme separada de su novio Miguel Bayona.Crédito: Difusión / América Hoy

En la última edición de América Hoy se vivó un clima de amor tras el anuncio del compromiso de Ethel Pozo y Julián Alexander. Es por ello que estuvo de invitada la psicóloga, Lizbeth Cueva, para analizar sobre las crisis en parejas y si se puede ser feliz después de una ruptura amorosa, como lo que le sucedió a la engreída de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, no contaba con la inesperada consulta de Janet Barboza en nombre de los ‘seguidores del programa’ sobre diferencias en la vida de pareja. Todo empezó con los consejos de la psicóloga en el ‘Panel sobre a las segundas oportunidades en el amor’.

“Arriésgate hacer cosas que antes no te animaste o que no te habías imaginado, cuando uno está mucho tiempo sin pareja, uno no se abre tan fácilmente con los círculos sociales. Siempre está en su mundo de repente de la casa, los hijos, personas que siempre frecuentan, pero sí es importante en ese momento conocer otras personas”, fue lo que dijo la profesional en un inicio.

Es ahí donde Janet Barboza pregunta: “Estoy, por ejemplo, si yo quiero conocer a gente, a mí se me ocurre en este momento empezar a ir al gimnasio, tomar clases de baile, algún curso…”, agregó la rulitos.

La psicóloga Lizbeth correspondió a la consulta: “Claro meterte en algún negocio, algo pequeño, hay muchas cosas que podría uno hacer, la idea es salir de tu zona de Confort”, y Janet dijo: “Exacto de eso se trata”.

“Entonces entendí que las segundas oportunidades del amor se tienen que pasar primero por el duelo, desearle el bien a la otra persona, el comunicarse, el dialogar, y llegar a un acuerdo mutuo por ambas partes”, prosiguió Janet muy inquieta.

“Perfecto Janet, la cosa es que ahora lo apliques”, fue la contundente devolución de la profesionista dejando desconcertados a todos en el set, pues el mensaje fue muy directo. Sobre esto, Janet Barboza que se quedó asombrada con lo dicho, para que la psicóloga continúe:

Hay problemas en el paraíso Janet”, la conductora solo atinó a salir del paso con  ya me “Hasta donde yo sé, todo va bien, pero estoy esperando el anillo”, finalizó.

Janet Barboza reveló otro motivo para no compartir cuarto con su novio

Tras estas palabras, Janet Barboza reveló otro motivo para no compartir cuarto con su novio. “Para eso tiene otra habitación, para que no piense que soy invasiva. Le gusta jugar ajedrez, se pasa varias horas haciendo sus cosas”, dijo.

Esta información sí causó un poco de preocupación de la psicóloga. “Me parecería un poco extraño que eso suceda si es constantemente. Su cuarto es donde la pareja debe compartir”, precisó la especialista.

La conductora Janet Barboza aseguró que su pareja Miguel Bayona frecuenta mucho la calle, y prefiere evitar contagios, dándole su propio espacio.

La conductora Janet Barboza aseguró que su pareja Miguel Bayona frecuenta mucho la calle, y prefiere evitar contagios, dándole su propio espacio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...