Janet Barboza 'amenaza' a Melissa con ser madrina de Ethel y Julián tras compromiso [VIDEO]

La popular ‘rulitos’ afirma que también le gustaría ser la madrina de la parejita de novios, y le deja aclarado a Paredes sobre sus intenciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Janet se disputan por quien será la madrina de Ethel Pozo.
Melissa Paredes y Janet se disputan por quien será la madrina de Ethel Pozo.Fuente: Composición El Popular

En la última edición de América Hoy se vivó un momento romántico tras el anuncio del compromiso de Ethel Pozo y Julián Alexander. A tal punto que Melissa Paredes se conmovió por la pedida de mano de sus amigos, pues como se recuerda, ella también actuó como cómplice.

"Estoy muy emocionada por todo lo que me está pasando. Gracias por tanto cariño a toda la gente que me ha comentado en Instagram, a ustedes por lo lindo que han puesto en mis redes sociales", comentó Ethel Pozo con lágrimas en los ojos en medio de la videollamada al matutino.

Además, confesó que Melissa Paredes fue el cupido y es por ella que hoy se encuentra comprometida con el productor Julián Alexander. "Melissa es mi madrina, cuando todos me preguntan cómo paso esta historia sin duda yo les digo es Dios quién utiliza ángeles y uno de esos ángeles es Melissa que este año empezó a trabajar con nosotros", comentó Ethel.

Ante ello, Janet también se mostró muy contenta de que su compañera se vaya a casar, pero no sin antes dejarle en claro a su compañera que le gustaría ser parte de la felicidad y ser madrina de matrimonio de la feliz pareja.

"Seremos madrinas Melissa", dijo la popular ‘rulitos’, en medio del asombro de la actriz de ‘Dos hermanas’.

Janet Barboza critica trabajo de Giselo y Melissa Paredes lo defiende

Tras la nota de Giselo, el programa volvió al set, y fue Christian Domínguez quien salió en defensa de Janet Barboza. "¿Cómo van a decir que la esposa de Atahualpa es mi comadre?", se preguntó.

A esto se sumó, la 'Rulitos', quien cuestionó a Edson Dávila por su trabajo. "Bastante floja la nota", dijo, sin esperar que Melissa Paredes lo defendiera. "A mi me gustó, estuvo lindo. (…) De reportero hijito, te veo divino", señaló.

A pesar de estas palabras, Christian Domínguez continuó mostrando su preocupación por el hecho. "Estuvo conducida la maleta hacia usted", señaló, y fue aquí cuando Janet Barboza arremetió nuevamente contra Giselo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...