Génesis Tapia arremete con todo contra Gigi Mitre: “Tiene ideas cavernarias”

La exchica reality no perdona desatinados comentarios de la conductora de ‘Amor y Fuego’ tras criticarla por compartir salidas con los tres padres de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia responde a comentario machista de Gigi Mitre por criticarla tras aparecer con los papás de sus hijos.
Génesis Tapia responde a comentario machista de Gigi Mitre por criticarla tras aparecer con los papás de sus hijos.Fuente: Composición El Popular

La modelo Génesis Tapia sigue molesta tras fuertes críticas por aparecer en una fotografía con su pareja y sus dos exesposos por parte de la conductora de 'Amor y Fuego', Gigi Mitre. Sin embargo, la exchica reality no perdona y manda contundente mensaje.

"Desde el principio tuve claro que las personas le temen y critican a lo que no pueden hacer en la vida. Esas ideas cavernarias como las de Gigi Mitre tienen dos motivos: porque no eres madre o porque careces de inteligencia emocional", dijo en un comienzo para un medio conocido.

Asimismo, la exchica reality deja en claro que todo lo que hace, es por el bienestar de sus hijos, y que poco o nada le importa los comentarios negativos, mientras sus hijos sean felices. "Mientras mis hijos sean unos niños felices y nos llevamos bien por el bienestar de ellos", agregó a Trome.

Como se recuerda, Tapia fue criticada al posar con una sonrisa junto a su marido Kike Márquez y sus dos exesposos, Ray Van Hemelf y Marco Espinoza. Al ver eso, Mitre tuvo desatinados comentarios y mencionó que “tampoco es lo ideal que una mujer tenga tantos hijos con distintos hombres”, desatando la furia de la pelirroja.

"Los padres de mis primeros hijos me han herido en su momento, pero mi corazón los perdonó con un amor real, por eso me resultan irrelevantes los prejuicios", finalizó.

El Popular

El Popular

Gigi Mitre cuestionó que Génesis Tapia haya juntado a los 3 padres de sus hijos

Esto fue lo que dijo Gigi Mitre, al cuestionar lo que le tocó vivir a la pelirroja Génesis Tapia por tomarse una fotografía con su expareja y su actual novio, y aseguró que "no se debe normalizar".

“No llevarte mal, pero a ver... yo no digo que no está mal, yo no me refiero que está mal que ella quiera interactuar con el papá de sus hijos, pero con los tres a la vez... ¿y los niños?”, agregó indicando que esto "no es lo ideal".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...