Ezio Oliva se conmueve al despedirse de Karen Schwarz: “Gracias compañera de mi vida”

El cantante Ezio Oliva se encuentra de gira en México y luego varios días con su esposa Karen Schwarz, ella decidió regresar a Lima para ver a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz regresó a Perú tras su viaje a México.
Karen Schwarz regresó a Perú tras su viaje a México.Crédito: Composición: El Popular

Se distancian nuevamente. La pareja sentimental Ezio Oliva y Karen Schwarz han vivido momentos especiales luego de viajar junto a México para compartir juntos en la primera gira que realizó el cantante peruano.

Recordemos que la exconductora enterneció sus redes sociales luego de compartir un emotivo mensaje para el papá de sus hijas anunciando que lo acompañaría en este nuevo inicio de su carrera musical en el exterior.

"Empezamos de nuevo! México. Con toda la ilusión y sin miedo. En el 2019 empezaste este sueño de llevar tu música a otro país, viviendo la mitad de tiempo en México y la otra en Perú. México te abrió las puertas logrando que este proyecto empiece con tanto amor y compromiso", se lee en su post.

Ahora, el artista peruano Ezio Oliva utilizó su cuenta de Instagram para publicar el preciso momento en el que tuvo que despedirse de su esposa Karen Schwarz, quien decidió regresar al Perú para reencontrarse con sus pequeñas hijas.

"Gracias compañera de mi vida, han sido días increíbles contigo... Te amo", escribió en sus historias de su red social. Cabe señalar que la exmodelo acompañó a su esposo a todas sus actividades como artista. Inclusive, participó en una exclusiva entrevista en un canal mexicano.

Por otro lado, el conocido Ezio Oliva está viviendo su mejor momento a nivel profesional tras realizar su primera gira internacionalmente. Además, está emocionado con los posters que tiene en las calles del país Charro.

Karen Schwarz se "roba" entrevista de Ezio Oliva en programa mexicano

La modelo Karen Schwarz se encuentra en tierra mexicanas junto a su esposo Ezio Oliva, quien se encuentra de gira por el país Charro. Sin embargo, nadie imaginó que la exconductora terminaría siendo parte de una exclusiva entrevista que tuvo el artista peruano.

Ahora, la exmodelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que se robó en una entrevista de su pareja, el cantante peruano en el programa de televisión Un Show de Diez con Mario Cuevas "La Garra" en México. "Y de pronto... yo sentada en TV. ¿Diciendo qué? Ni yo sé", escribió la expresentadora en sus historias, pro luego agregó al pie de sus instantáneas: "qué divertida entrevista".

Karen Schwarz continúa acompañando a Ezio Oliva a toda su gira en México.

Karen Schwarz continúa acompañando a Ezio Oliva a toda su gira en México.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...