Ezio Oliva lamenta no estar presente en primeros pasos de su hija Cayetana: "¡Qué pena!"

Karen Schwarz compartió un tierno video de su bebé Cayetana dando sus primeros pasos y su esposo reaccionó lamentando no poder estar junto a ellas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva lamenta no estar presente en primeros pasos de su hija Cayetana
Ezio Oliva lamenta no estar presente en primeros pasos de su hija CayetanaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La conductora de televisión Karen Schwarz compartió un tierno video en sus redes sociales de los primeros pasos que dio su segunda bebé Cayetana, lo que emocionó a muchos de sus seguidores. Su esposo Ezio Oliva también reaccionó a este clip lamentando no poder estar con ella.

“Tus primeros pasitos sola y tu hermanita festejando al igual que yo. Te amamos mi Cayetana 26/07/2021 - 1 año 2 meses . Todos los bebés son diferentes, cada uno tiene su tiempo y su propio espacio. Y jamás compares los procesos entre hermanos, ni primos, ni entre desconocidos. Cada niño es un mundo repleto de amor”,  describió así este momento la ex Miss Perú.

Por su parte Ezio Oliva comentó que le hubiera gustado estar en ese importante momento y que las extrañaba mucho.

“Qué pena no haber podido estar allí con ustedes. Las amo, las extraño”, expresó.

elpopular.pe

Ezio Oliva se muestra emotivo al despedirse de Karen Schwarz

Ezio Oliva se fue de gira a México junto con Karen Schwarz. Sin embargo, luego de unos días la ex miss Perú decidió regresar a Lima con los bebés. Es por ello que el cantante se mostró bastante emotivo tras despedirse de su esposa.

"Gracias compañera de mi vida, han sido días increíbles contigo... Te amo", escribió.

Karen Schwarz regresó a Perú tras su viaje a México.

c

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...