Ethel Pozo tras compromiso con Julián Alexander: "Melissa es mi ángel y será la madrina" [VIDEO]

La conductora del matutino se mostró feliz después de su compromiso con el productor, y dejó en claro que Melissa Paredes es su cupido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo revela tras compromiso con Julián Alexander.
Ethel Pozo revela tras compromiso con Julián Alexander.Fuente: Composición El Popular

La conductora de América Hoy, Ethel Pozo y el productor de ‘Dos Hermanas’ Julián Alexander se comprometieron en México en medio de una velada romántica junto a las hijas de la engreída de Gisela Valcárcel. Luego de ello, Ethel se presentó mediante videollamada con sus compañeros del matutino.

Entre las confesiones con los integrantes de América Hoy, Melissa Paredes felicitó a Ethel: “Te felicito reina, mereces ser feliz”, dijo en un inicio. A lo que Pozo respondió entre lágrimas: “Melissa es mi ángel y serás la madrina, gracias por ser nuestro cupido”, anunció la conductora muy emocionada.

"Melissa es mi madrina, cuando todos me preguntan como paso esta historia sin duda yo les digo es Dios quién utiliza ángeles y uno de esos ángeles es Melissa que este año empezó a trabajar con nosotros", comentó Ethel.

"Estoy muy emocionada por todo lo que me esta pasando. gracias por tanto cariño a toda la gente que me ha comentado en Instagram, a ustedes por lo lindo que han puesto en mis redes sociales", comentó Ethel Pozo con lágrimas en los ojos.

Melissa Paredes sobre relación de Ethel Pozo: "Los dos se aman, soy testigo de eso"

Como se recuerda, Melissa Paredes, comentó que Ethel Pozo y Julián Alexander “se aman y se adoran”. Además, salió a relucir que Paredes fue actuó de cupido en la relación.

Como se sabe, Pozo lleva una relación de 3 meses y asegura que está mejor que nunca. “Me va superbién, es muy lindo lo que me está pasando”, comentó en señal abierta.

Melissa Paredes es testigo del amor de Ethel Pozo

Melissa Paredes es testigo del amor de Ethel Pozo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...