Angie Jibaja no dejará que Jean Paul Santa María y Romina se lleven a sus hijos: "No he dado permiso"

Angie Jibaja se enteró que Jean Paul Santa María y Romina Gachoy piensan llevarse a sus hijos a Uruguay y asegura que no dará permiso para ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja no dejará que Jean Paul Santa María y Romina se lleven a sus hijos
Angie Jibaja no dejará que Jean Paul Santa María y Romina se lleven a sus hijosFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Luego de que Jean Paul Santa María y Romina Gachoy anunciaran que piensan radicar en Uruguay por temas laborales y que en su viaje se llevarían no solo a su pequeño, sino también a los hijos de Angie Jibaja. La exmodelo salió al frente a aclarar que ella no ha dado permiso para ello.

En el avance que compartió Amor y Fuego en sus redes sociales, la popular 'Chica de los tatuajes' hizo un llamado a la autoridades para que pongan ojo a este tema y aseguró que tampoco dará un permiso para que sus pequeños salgan del país.

"Ojo a las autoridades. Yo no he dado ningún permiso para que mishijos salgan de Perú y no lo voy hacer", se le escucha decir.

Recordemos que la modelo uruguaya reveló que los menores no están cómodos con Angie Jibaja, por lo que se resistirían a visitarla.

Los chicos ya no querían ir con ella porque no la veían bien. Volvían a la casa bastante decepcionados cada vez que iban. Hace unos días hablamos con los dos para ver si aceptaban darle una nueva oportunidad y verla un rato, al menos en el parque que está afuera del condominio, donde vivimos y aceptaron”, señaló.

Jean Paul Santa María elogia a Romina Gachoy por su rol de madre

En el set de Mujeres al mando, Jean Paul Santa María contó que se siente bastante admirado por el rol que tiene Romina Gachoy como madre de sus hijos.

“Romina es una tremenda mamá. Antes de ser hermana, amiga, si hay un rol de ella que a mi me llena de orgullo y me hace agradecerle a Dios y al Universo, es cuando la veo como mamá”,  sostuvo el cantante.

Jean Paul Santa María admira a Romina Gachoy:

Jean Paul Santa María admira a Romina Gachoy:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY