Ethel Pozo revela EN VIVO todos los detalles de su pedida de mano [VIDEO]

La conductora contó muy emocionada como se llevó a cabo su pedida de mano y como reaccionaron sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se quiebra por pedida de mano y agradece a Dios.
Ethel Pozo se quiebra por pedida de mano y agradece a Dios.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

La única hija de Gisela Valcárcel se comprometió. Ethel Pozo, en medio de lágrimas y emoción, dio detalles de su pedida de mano en el programa que conduce por las mañanas, América Hoy.

Ante las constantes preguntas de Janet Barboza y Melissa Paredes, la Pozo se animó a brindar detalles de su pedida de mano. "Cuando empezó todo esto yo dije, que esta pasando...Nos habíamos ido de paseo a Islas Mujeres, en un momento Julián me dice, vamos al mar amor... para eso Domi y Lua no venían", comenzó contando Ethel.

La demora de sus pequeñas era porque se encontraban con un familiar bastante emocionadas. "Ellas me cuentan que estaban con mi prima, de lo nerviosas que estaban mi prima las tuvo que calmar, porque habían quedado que Doménica grabando y Luana con el anillo... luego lloré cuando volteé a ver a Luana y ella no podía contener sus nervios", agregó.

Cuando vio a sus hijas emocionadas y Julián, su novio, empezando a hablar derramó algunas lágrimas de felicidad. Sin embargo, Ethel prometió enseñar el video de la pedida de mano cuando regrese al programa matutino.

Melissa Paredes se quiebra por compromiso de Ethel

 Melissa Paredes no aguantó la emoción al contar los detalles de la pedida de mano de Ethel Pozo y Julián Alexander. La denominada 'cupido' contó con la voz entre cortada que cuando sus hijas Doménica y Luana se enteraron del compromiso, semanas atrás, lloraron de emoción.

"Cuando Julián le contó a Domi y Lua sobre el compromiso ellas lloraron de emoción", comentó. Ante esto, Ethel Pozo se mostró muy emocionada y afirmó que Melissa Paredes es su Madrina. "Melissa es mi madrina, cuando todos me preguntan como paso esta historia sin duda yo les digo es Dios quién utiliza ángeles y uno de esos ángeles es Melissa que este año empezó a trabajar con nosotros", respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...