Naïa Valdez presenta su nueva canción "El Sol" [VIDEO]

La cantante nacional Naïa Valdez prepara el lanzamiento de su nuevo videoclip el 4 de agosto en el portal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Naïa Valdez, artista peruana presenta su nuevo single.
Naïa Valdez, artista peruana presenta su nuevo single.

No es un secreto para muchos que la artista peruana Naïa Valdez tiene una fuerte inclinación por la astrología, muchos de sus seguidores siempre están atentos a sus lecturas de tarot y limpieza de cuarzos.

Toda esta esencia astrológica Naïa ha sabido plasmarla en su música, es así que desde el año pasado sus singles representan una carta del tarot y una historia específica que representa a cada carta.

Ahora le llegó el turno a “El Sol”, una canción que habla de aquel lado bonito de las relaciones, esa ilusión y completa entrega con la promesa de que nazca algo nuevo que es lo que la carta del sol significa, nuevos comienzos.

Esta canción es la antítesis de “La Luna”, canción que Naïa lanzó en enero de este año y que por lo contrario habla del final de una relación.

Es el primer lanzamiento de Valdez de la mano de The Orchard y Sony Music Perú. Esta canción además contará con un videoclip dirigido por la joven artista audiovisual Alessandra Villaverde, video que se estrenará el 4 de agosto em el portal de YouTube.

Hasta entonces podemos ver un teaser del video por todo lo alto en la Av. Javier Prado. Naïa prepara mucha más música para este año y algunas colaboraciones nacionales e internacionales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...