La Uchulú debutó en circo de ‘La Chola': “Hoy lloré de felicidad”

La querida Uchulú, se mostró muy emocionada por la oportunidad de trabajar junto a 'La Chola Chabuca' y agradeció a todos sus 'uchululitos' por apoyarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú emocionada por ser parte del elenco de 'La Chola Chabuca'
La Uchulú emocionada por ser parte del elenco de 'La Chola Chabuca'

Esaú Reátegui, más conocido como 'La Uchulú' esta más feliz que nunca, por su debut en el circo de 'La Chola' y a través de sus redes sociales agradeció por la oportunidad y expresó su emoción.

"Muchas gracias por todo el amor y cariño. Hoy lloré de felicidad. Una hermosa experiencia, muchas gracias por el amor y el apoyo mis chululitos bellos", escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde estaba 'La Chola', Shantal y Cielo Torres.

Hace unos días Ernesto Pimentel se mostró sumamente emocionado días atrás al revelar detalles de la nueva temporada del Circo, el cual se comenzó el pasado 23 de julio,   con todos los protocolos por la pandemia del coronavirus.

“Tengo una carpa enorme, que voy a seguir guardando porque he encontrado este lugar seguro para mi público. A pesar de que el aforo es de un poco más de 300 personas, confió en que no me quiero morir sin hacer lo que más amo, que es ser un artista sobre un escenario”, indicó.

La Uchulú anuncia ingreso a agrupación de cumbia

Hace su incursión en la cumbia. La Uchulú sorprendió al anunciar a sus miles de seguidores que ya es parte de la agrupación musical "Las sexys bellas".

Al ritmo de "Al agua kk", la figura del Reventonazo de la Chola se dejó ver junto al icónico grupo como parte de un divertido video musical, en que cantan su éxito musical que los ha vuelto viral en internet.

"Ahora soy una integrante de las SEXY BELLAS", escribió la tiktoker, dejando claro que habría decidido iniciar su carrera musical en nada más y nada menos que en el popular grupo que ha conquistado las redes sociales con sus hilarantes versiones de las canciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...