Tatiana Astengo felicita a Keiko por aumento en desaprobación: "La chika desde junio a julio creció 9 puntos"

No la suelta. La actriz Tatiana Astengo se burló de Keiko Fujimori luego que su nivel de desaprobación aumentara durante el último mes tras las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo vuelve a criticar a Keiko Fujimori.
Tatiana Astengo vuelve a criticar a Keiko Fujimori.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

No puede con su genio. La actriz peruana Tatiana Astengo sorprendió a más de uno al felicitar públicamente a Keiko Fujimori, pero no fue precisamente por algo positivo.

A través de sus redes sociales, la intérprete nacional informó a sus miles de fans y a la lideresa de Fuerza Popular que esta habría aumentado su desaprobación durante este último mes según Ipsos.

"74% de peruanos desaprueba el desempeño de Keiko Fujimori durante el proceso de la segunda vuelta electoral, y 23% la aprueba. La desaprobación subió 9 puntos desde junio", fue el post de la encuestadora que compartió.

Esta publicación no pasó desapercibida para la artista, quien fiel a su estilo y con cierto grado de sarcasmo festejó la desaprobación de Keiko Fujimori tras la segunda vuelta de las elecciones 2021.

"La desaprobación a la chika desde junio a julio creció 9 puntos. Buen servicio chika #FujimoriNuncaMas", sentenció Tatiana Astengo en su cuenta oficial de Twitter.

elpopular.pe

Tatiana Astengo pide a congresistas renunciar a bono de 15 mil soles por instalación

La actriz peruana Tatiana Astengo sugirió a congresistas electos renunciar a bono de instalación de más de 15 mil soles siguiendo el ejemplo de los parlamentarios del Partido Morado.

"Bono por instalación 15,600 soles. ¿Y los otros congresistas de los otros partidos? ( qué también viven en Lima) Esperando estamos...", escribió en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...