Sheyla Rojas y su mensaje de amor propio: "La confianza es no arrepentirse de ser como eres"

La modelo peruana Sheyla Rojas sorprendió a sus fans con un reflexivo mensaje en el que aseguraba que la confianza sería amar cada pedacito de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas deja inspirador mensaje en su Instagram.
Sheyla Rojas deja inspirador mensaje en su Instagram.Crédito: Instagram

Empoderada. La modelo peruana Sheyla Rojas sorprendió a sus miles de seguidores con fuerte y claro mensaje de amor propio, en el que deja claro su secreto para confiar en sí misma.

A través de sus redes sociales, la exconductora de América Televisión evidenció cuál sería su pensar sobre su accionar en el pasado, y aseguró que lo que tratará de amar cada parte de ella.

"La confianza es no arrepentirse de ser como eres, Es amar cada pedacito de ti y que no importe a quien no", escribió en la primera parte de su mensaje.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la exchica reality compartió su mensaje de amor y empoderamiento, la que acompañó con una foto tomando champán.

elpopular.pe

"Brindemos por eso chicas #cheers #chinchin #salud", agregó Sheyla Rojas en su mensaje que posteó en sus redes sociales, y el que recibió muchas reacciones de apoyo de sus fans.

Sheyla Rojas reaparece en bikini tras escándalo de supuesto nexo con narcotráfico

La modelo Sheyla Rojas volvió a sus redes sociales tras aproximadamente una semana alejada luego que se dejara entrever que tendría vínculos con el narcotráfico en México.

En las imágenes que posteó, tras 7 días de ausencia en su muro de la popular red social, se le puede ver luciendo un pequeño bikini en animal print que resaltaba su trabajada figura y posando en lo que parece ser una casa de playa.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...