Samuel Suárez revela que dos famosos más lo bloquearon: "No busco caerle bien a nadie"

Samuel Suárez defiende sus opiniones sobre las figuras de la farándula y asegura que continuará haciéndolo, a pesar que a algunos les moleste hasta el punto de bloquearlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez revela que dos famosos más lo bloquearon:
Samuel Suárez revela que dos famosos más lo bloquearon:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El periodista de espectáculos Samuel Suárez mantiene siempre informados a sus seguidores sobre los últimos movimientos de las figuras de la farándula local a través de su portal Instarándula. Sin embargo, esto habría incomodado a algunos famosos ya que además emite sus opiniones sin 'pelos en la lengua' sobre ellos.

Tal es así que ha sido bloqueado por algunos, así lo reveló en sus historias de Instagram. Asimismo, indicó que no le da mayor importancia a ello ya que el se debe a su público.

"En este fin de semana dos famosos ya me bloquearon más. No me importa, yo digo lo que pienso, no me interesa nada. A las únicas personas que yo debo mi trabajo es al público, no que la farándula esté contentos o le pase la franela", señaló.

Para culminar, aclaró que su intención no es "caerle bien a nadie" y que continuará dando sus opiniones sean positivas o negativas de los famosos.

"Quiero hacer una aclaración, todos ustedes conocen mi trabajo, sé muy bien el negocio. Yo no busco imitar a nadie. Yo tengo mi propia personalidad, he bajado un montón. Varios famosos han gozado lo que es una destrucción real. Lo único que quiero es trabajar tranquilo para el público el de Instarándula. Yo no busco caerle bien a nadie, que me inviten a sus parrilladas los famositos, ningún groopie. Si quieren bloquearme háganlo. No me estreso. Esto es lo que hago y a esto me dedico. No busco caerte bien, ni que me sonrías, ni que me invite a tu casa a comer. Yo seguiré opinando… sino te gusta piña, nadie te obliga a que me sigas o me escuches", sentenció.

Samuel Suárez tras silencio de Jazmín Pinedo: “Quizá piensa que si desmiente a Rodrigo, no la apoye en su juicio”

Samuel Suárez lanzó algunas hipótesis del por qué Jazmín Pinedo no se ha pronunciado hasta el momento sobre la supuesta enemistad que tendría con Karen Schwarz, según versión de Peluchín. Para el comunicador la 'Chinita' tendría temor a ya no recibir el apoyo de Rodrigo González en juicio contra Latina.

"Yo entiendo que debe estar atolondrada con ese tema del millón pero es como decirle ‘yo no quiero chocar con Rodrigo González porque quizá no me va apoyar como me está apoyando ahorita con el tema del juicio con Latina, porque se están sumando a favor de la china, entonces que pague pato Karen”, señaló el periodista de espectáculos.

Samuel Suárez le manda 'chiquita' a Jazmín Pinedo

Samuel Suárez le manda 'chiquita' a Jazmín Pinedo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...