Rosángela Espinoza cuenta que ahorró mucho para conocer la torre Eiffel

Viajó de vacaciones a Francia con su sobrina y se quejó porque la copa de champag dentro de lugar turístico le costó carísimo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza cumplió anhelado sueño de conocer París.
Rosángela Espinoza cumplió anhelado sueño de conocer París.

La popular chica selfie cumplió uno de sus anhelados sueños, conocer Europa, en especial la Ciudad de la Luz, como se le conoce a París. Acompañada por su inseparable sobrina Blanca, Rosángela Espinoza llegó a Francia el sábado y no ocultó su felicidad de vacacionar en el viejo continente.

En un video que subió a su cuenta de Instagram aclaró a sus seguidores que a ella nadie le paga los pasajes, sino que todo es fruto de su trabajo.

MIRA ESTO: Rosángela revela que Facundo se pone celoso cuando graba tiktoks con Pancho [VIDEO]

“Estoy en París, no lo puedo creer. Para poder venir hasta acá ahorré cada moneda, puse todo en mi chanchito. Ahorro cada sol para mis gustitos”, dijo Rous desde el interior de la torre Eiffel.

Lo primero que hizo al llegar a Francia fue conocer el Arco del Triunfo y quedó impresionada cuando subió a la Torre Eiffel y la cantidad de turistas que se visitan dicho lugar turístico, aunque se quejó del alto costo de vida por esos lares.

“Para poder venir acá primero nos fuimos las dos (con su sobrina) a las Estados Unidos a vacunarnos sino no estuviéramos acá. Para ingresar a la Unión Europea si es necesario contar con la tarjeta de vacunación pero en Francia solo que tengas como resultado negativo a Covid. A la entrada de la Torre Eiffel te piden tu tarjeta de vacunación o prueba de antígeno, ahora este lugar es impresionante, quise brindar con mi sobrina y me cobraron copa 18 euros la copa, es caro pero lo tomo con gusto”, refirió.

"Desde este lugar se aprecia toda la ciudad, es increíble el lindo paisaje, es momento para disfrutar y brindar por la vida", comentó la chica selfie que en todo momento estuvo con su mascarilla, al igual que su sobrina.

elpopular.pe

Cabe mencionar que todos los participantes de Esto es guerra están de vacaciones, los programas han sido grabados por Fiestas Patrias. Muchos decidieron irse a Estados Unidos como Alejandra Baigorria donde aprovechó para vacunarse contra el coronavirus, otros Colombia como Mario Irivarren con Vania Bludau, mientras que Facundo Gonzáles lo hizo a España.

TAMBIÉN LEE: Rosángela Espinoza emocionada por su viaje a París: "Voy a cumplir uno de mis más grandes sueños" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...