Ricardo Montaner anuncia concierto virtual junto a sus hijos y Camilo [FOTOS]

Los Montaner y Camilo Echeverry realizarán una presentación musical vía streaming el próximo 31 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Montaner anuncia concierto virtual junto a sus hijos y Camilo
Ricardo Montaner anuncia concierto virtual junto a sus hijos y CamiloFuente: GLR - Crédito: Google

La familia Montaner y Camilo Echeverry se preparan para realiza su próximo concierto virtual desde el legendario Anfiteatro Altos de Chavón en República Dominicana.

Ricardo, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky presentaran sus mejores temas el próximo de 31 julio con el fin de deleitar a todos sus seguidores. Así lo dejó saber el mayor de los Montaner a través de su cuenta de Instagram.

“La familia unida… Esta selección de fotos los muestra cómo les gusta estar, en su naturaleza y a sus anchas, sudando música. Yo estaré feliz compartiendo con ellos y cantando juntos todas nuestras canciones (este) 31 de julio, a la vuelta de la esquina”, se lee en su post.

Cómo sabemos, esta es la segunda presentación que realizan juntos tras su larga pausa debido a la pandemia por coronavirus.

El show contará con más de 150 personas entre músicos, técnicos y producción, para poder ofrecer un espectáculo único e inolvidable. Aún pueden adquirir sus entradas en la página web de Teleticket.

elpopular.pe

Así inició la historia de amor de Evaluna y Camilo que los llevó al matrimonio

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry protagonizaron uno de los matrimonios más anhelados de los últimos años. La joven pareja luego de 5 años de relación decidieron unir sus vidas para siempre en medio de una ceremonia religiosa que fue celebrada por todos los asistentes.

La hija menor de Ricardo Montaner, antes de llegar al altar mantuvo una relación con el cantante colombiano por cinco años. Luego de esto, él le hizo la propuesta de matrimonio en una de las pedidas de mano más románticas, en medio de una sala de cine, proyección de un contenido especial e inédito y toda la familia de ambos escondidos, le dio un anillo de compromiso y le pidió que se casara con él.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY