Paula Manzanal confiesa qué debe tener su futuro novio: "Estabilidad familiar y que sea ambicioso"

La modelo peruana Paula Manzanal reveló que se encuentra soltera y que no le afectó mucho su ruptura de Fabio Agostini, pero también hizo otras confesiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal revela qué busca en una pareja.
Paula Manzanal revela qué busca en una pareja.Fuente: Instagram - Crédito: Instagram

Disfruta de su soltería. La modelo peruana Paula Manzanal anunció que se había separado de Fabio Agostini debido a la distancia por el trabajo, y al ser consultada sobre sobre cuál sería su tipo de pareja ideal esto fue lo que dijo.

Antes de su elogiada presentación en Reinas del show, Gisela Valcárcel aprovechó para hacerle unas cuántas preguntas sobre su actual situación sentimental.

"Entonces yo te vengo a preguntar a ti, ¿qué es lo que consideras que no es has encontrado en un hombre hasta hoy, cuál es la cualidad que te gustaría encontrar y no has encontrado?", cuestionó la popular 'Señito'.

Ante esto, la joven modelo sorprendió al asegurar que lo que más le interesa de una pareja es que desee formar una familia junto a su pequeño, sumando otros requisitos como el de ser trabajador y divertido.

"Creo que estabilidad familiar, yo tengo un hijito... Yo quiero un hombre que sea trabajador, ambicioso más que nada y que sea divertido. A mí conquistan haciéndome reír", reveló Paula Manzanal en Reinas del show.

Paula Manzanal habla del fin de su relación con Fabio

La influencer Paula Manzanal se refirió al fin de su romance con el popular ‘chico galáctico’, pero dejó en claro que no tiene otro pretendiente.

“Bueno, yo me tomo mi tiempo. Yo lo he dicho siempre así que, por favor, ahorita no me pongan novio porque acabo de terminar hace tres días... Más tiempo la pasé lejos de él que con él. Si he estado triste, no he estado contenta todo el rato, pero ya”, manifestó.

Paula Manzanal habla del fin de su relación con Fabio.

Paula Manzanal habla del fin de su relación con Fabio.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...