Mario Irivarren y Vania Bludau disfrutan de unas vacaciones en Miami [VIDEO]

La pareja Mario Irivarren y Vania Bludau revelaron detalles de su viaje a Estados Unidos, donde se encontraron con Hugo García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau y Mario Irivarren disfrutan de Miami.
Vania Bludau y Mario Irivarren disfrutan de Miami.Crédito: Composición: El Popular

Se tomaron un descanso. Los conocidos influencers Mario Irivarren y Vania Bludau decidieron realizar un nuevo viaje romántico, esta vez se fueron a Miami- Estados Unidos donde se reencontraron con su gran amigo Hugo García.

Recordemos que hace un par de semanas atrás, la conocida pareja viajó al interior del país, Huaraz, junto al chico reality. Inclusive, durante el mencionado paseo se puso en evidencia la nueva relación sentimental del modelo peruano con Alexandra Balarezo.

Ahora, Mario Irivarren y Vania Bludau se lucen sumamente felices con sus amigos en tierras americanas. Cabe señalar que la parejita está pasando por su mejor comento a nivel sentimental debido a que están pensando en llegar al altar próximamente.

No tengo ningún problema en casarme si es que a mi pareja la hace feliz. No tiene nada que ver con intención, sino con convicción, cómo lo veo... Vania es amiga de una pareja, la más linda que he visto en mi vida, tienen como 15 años juntos y no están casados. ¿Qué es el matrimonio?”, manifestó el chico reality en su momento.

Por otro lado, la modelo Vania Bludau estuvo en medio del ojo de la tormenta luego de que fuera desmentida por la conductora Gisela Valcárcel sobre la propuesta de ingresar a Reinas del Show. No obstante, ella salió a defenderse fuerte y claro.

Vania Bludau revela a sus seguidores su ‘secreto’ para viajar tanto

Pese a que no está trabajando en ningún programa reality, la modelo Vania Bludau se da el lujo de viajar constantemente de Lima a Miami y viceversa, algo que llama a la curiosidad de sus seguidores. Ante ello, las cámaras de Magaly TV, La firme le preguntaron a Vania sobre cómo hacía viajar tanto, fiel a su estilo, la exchica reality respondió sin pelos en la lengua.

“Tú vas y vienes de Lima a Miami. Nos preguntamos ¿cómo haces para viajar tanto?”, le preguntaron con gran curiosidad cuando la exchica reality todavía se encontraba en su auto. “¿Cómo hago? Mira mis redes sociales, pues. Yo trabajo mucho con marcas en mis redes”, respondió tranquila.

Vania Bludau descarta estar embarazada.

Vania Bludau descarta estar embarazada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...